Monas sin salir de casa

21:10

Hola!!

¡Cuánto tiempo! Llevaba mucho sin publicar por aquí y es que tampoco es que haya estado muy activa por Instagram... entre cole, master, opos y el embarazo... pero ¡ya tengo a mi bebé conmigo! y poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad.

Hoy os quiero enseñar varias prendas de Femme Luxe, eso sí, son prendas perfectas para estar por casa, para estar cómoda pero a la vez mona, y es que ¿soy la única que guarda ropa "para estar por casa"?

Ya os he enseñado varias cositas de esta web de colaboraciones anteriores pero por si no habéis visto los post os recuerdo algunas cosas.
Esta web es de Reino Unido por lo que los precios que veis en la web, y los que yo os pongo aquí en el post, son en libras, por lo que en euros es un poquito más, pero tranquil@s porque aún así los precios de esta web son muy asequibles.

También os cuento que al ser una colaboración nos dan una selección de artículos a escoger, pero en la web tenéis infinidad de productos. Al final del post os enseñaré alguna de las cosas que me gustan de ellos.

La web está divida en apartados, dependiendo de qué tipo de prenda sea, por ejemplo vestidos, tops... y en el caso de las prendas que os voy a ir enseñando, se encuentran en la sección de Loungewear
La verdad que casí todas la ropa que nos dejan escoger está en esta sección. Para mí genial porque así voy renovando ropa para estar por casa xD. Y si cuando llega no me sirve pues puedo darselo a alguna amiga, a mi hermana o a mi madre. Si fuera ropa más específica sería difícil acertar con el gusto de la otra persona.


Lo primero que pedí fue un pantalón de chandal, son el modelo Lizzie. Es un pantalón anchito, muy muy cómodo y encima por dentro es de los que lleva como "pelito" por lo que es muy calentito.





Cuestan 11.99 libras y quedan como veis en la foto.


Además, los podéis encontrar en más colores (los azules me parecen preciosos)


Ahora empezamos con los conjuntos, me pedí 2 y uno de ellos lo hice pensando en la lactancia jeje.

El primero de ellos me teletransporta a mi adolescencia, ya que el pantalón es de campana. Este  conjunto de crop top y pantalón de campana lo escogí en tono marrón (es más oscuro de lo que veis en la foto). La tela es finita por lo que yo me pondría una bata o una chaqueta calentita con ello. En cuanto al pantalón... queda genial! Cuesta 19.99 libras y os dejo foto despúes de cómo queda y los colores en los que está disponible.





Como veis hay varios tonos pero ese verde! es precioso. Era el tono que iba a pedir pero estaba agotado en la talla que tenía que pedir, una pena.

Y ya por último os enseño otro conjunto de dos piezas (el que os decía que al cogerlo pensé en la lactancia). La tela es muy similar al del anterior conjunto, aunque en este es un pelín más fina. Se compone de una blusa larga con una aperturas bastante grandes a los lados y unos leggins.
El problema que le veo a este conjunto es el color, ya que al ser tan clarito llega a transparentar...
Lo que os decía de la lactancia es por las aperturas, ya que viendo otras tiendas he visto infinidad de partes de arriba con ellas para facilitar que des el pecho.




En las fotos no se aprecia pero es un tono rosita, en este color cuesta 21.99 libras. Os lo digo porque en otros colores es hasta más barato.


El tono granate y lila me parecen super bonitos pero cuando lo pedí no los había.

Y ahora os voy a enseñar algunas prendas que me han gustado.
En la sección de vestidos he encontrado el chaleco de moda por 14.99 libras. ¿No es muy bonito en pata de gallo?


Y este vestido sudadera también me parece muy chulo, para ir muy cómoda por la calle.



De la sección Clothing he escogido este jersey, me encanta todo, el tono, el largo y las aperturas laterales que lleva.


Bueno, y hasta aquí el post de hoy. Espero poder sacar tiempo para enseñaros algunas cositas nuevas que han llegado a mi colección, pero si queréis estar al día pasaros por mi instagram.










You Might Also Like

0 comentarios

Instagram