Cosmética natural: SeaSkin

12:00


Hola chicas!!


¿Qué tal el fin de semana? El mío genial!! Será por eso de que los fines de semana son enteritos para mí y mi chico jeje. Además los dos días hizo un sol y calor que hizo que pudiéramos disfrutar de las terrazas y del sol, pero hoy...ya es otra cosa la lluvia ha vuelto :( 
Hoy os cuento un poco sobre la marca SeaSkin , marca catalana pero con fundadora asturiana.
Tuve el placer de ir a esta presentación junto a Ana de Niskystips y Silvia de Be Trendy o Personal Shopper Asturias . La verdad que ese día fue super ajetreado ya que a las 4 estabamos en otro evento... y este empezaba a las 8 de la tarde, pero al menos nos dio a tomarnos algo antes de entrar.

El evento tuvo lugar en el Hotel&Spa Princesa Munia que se encuentra en Oviedo, nada más entrar en recepción había una chica para ver si estabas en lista o no y así dejarte pasar (película total porque a Ana y a mí no nos encontraba al principio jajaja), el evento tenía lugar en el piso de abajo del hotel, un espacio bastante amplio y en el que teníamos una barra con agua, vinos y cerveza y a parte había camareros pasando bandejas con canapés.


Al poco rato de estar allí Olaya, creadora y fundadora de la marca nos empezó a contar un poco por qué empezó esta línea de productos corporales, y es que Olaya durante el verano le salían muchos granitos debido al sol y pensó en hacer sus propios productos para que así no le saliera ninguna reacción.

Un día Olaya apareció en el programa "La incubadora de negocios" en Cuatro para contar su proyecto y allí conoció a Marta Reyero, que seguro que la conocéis ya que es presentadora de Noticias Cuatro, ambas son Asturianas y por casualidades de la vida habían ido al mismo colegio, así que Marta paso a ser embajadora de la marca.


Olaya nos fue explicando los productos, de qué estaban hechos, cómo, etc. Una vez que ella acabó el responsable del Hotel nos contó que en el Spa las chicas usan estos productos en los clientes.


Y una vez que acabaron nosotras 3 nos fuimos a cotillear los productos, por suerte nos encontramos con una chica (ahora no recuerdo el nombre) que fue quien invito a Silvia y con la que nosotras nos pusimos en contacto, muy amablemente nos explico productos por producto, nos enseño las texturas, el olor e incluso nos echamos un poco en la mano de alguno de ellos para ver qué sensación dejaban en la piel.

Para acabar hicieron un sorteo pero a nosotras no nos tocó nada, pero no nos vinimos con las manos vacias ya que Olaya nos preparó a todos los asistentes una bolsita con un producto de la marca.









Como veis dentro de la bolsa venía un folleto con productos y uno de los jabones que tiene la marca, la verdad que aún no lo he probado pero tiene una pinta estupenda.
El folleto de la izquierda nos lo llevamos Ana, Silvia y yo porque cuando salíamos del evento la chica que estaba en recepción había sido alumna de un curso de Silvia y nos estuvo explicando cosinas del Hotel...solo os diré una cosa...nosotras 3 estamos deseando irnos al Spa y pasar una tarde relajada!

Si pincháis en el enlace os llevará a una noticia sobre la presentación de la página de Cuatro:http://www.cuatro.com/blogs/seaskin/Fiesta-Seaskin-hotel-Princesa-Munia_6_1783515008.html

Y bueno como habréis visto las fotos llevan la marca de agua de Beauty Asturias y es que cuando edité las fotos no me di cuenta y borré las originales así que no podía quitarles el nombre.
Un besín!! 

You Might Also Like

3 comentarios

Instagram