Reto: Top Five "makeup"

10:00

Hola!!!


Hoy empezamos con una nueva sección en el blog que se llama Top Five y es una sección colaborativa/reto que va a aparecer en el blog el primer martes de cada mes. (Si...hoy no es el primer martes de mayo pero es que por uno o por otro no pudimos antes).

Y bueno pues esta sección nace porque hace unas semanas nos pusimos a hablar entre 6 chicas y decidimos hacerla tanto en el blog como en youtube. Como habéis visto la sección se va a llamar Top Five y esto es porque os enseñaremos 5 productos relacionados con la belleza, ya sean 5 de nuestros imprescindibles de maquillaje como a lo mejor 5 sombras, etc.

Si alguna se anima a participar que nos lo haga saber a alguna de nosotras ya sea por alguna red social o por comentario :) que sois bienvenidas! y cuantas más, mejor!


Ahora voy a pasar a enseñaros mis 5 imprescindibles de maquillaje y al final de la entrada os dejaré el link a los canales/blogs de las demás chicas! 

Se me ha hecho un poco difícil porque hubiera metido más cosas...pero si tengo que quedarme solo con 5 estos son los que más uso y cuando se me acaban repito (también metería aquí el delineador en gel de essence, pero no daba para más).

Empiezo enseñandoos una la base Studio Fix Fluid de MAC con la que tengo un poco de amor/odio...me gusta mucho su textura, como me deja la piel y sobre todo que me aguanta muchísimo tiempo! y el odio es el dinero que cuesta...pero cada vez que se me termina, repito.




Luego os enseño un colorete, y es que fue amor a primera vista y sigo enamorada de él y del aspecto que deja al aplicarlo. Es el Torrid de Nars y aunque también duele lo que cuesta..lo vale, no tengo otro colorete que dure tanto tiempo.



Ahora paso a e 3 cosas de ojos.
Lo primero el Painterly de MAC, es un paintpot de color piel tirando a rosita, es una sombra en crema que yo uso muchas veces solo y con máscara de pestañas y también lo uso la mayoría de las veces como prebase de sombras. Con este paintpot las sombras me duran todo el día intactas y no me salen pliegues.

Siento la calidad de esta foto pero al pasarla al ordenador no sé que le ha pasado...


Una de mis cosas de maquillaje imprescindible para mí es esta paleta de sombras... en la foto no se nota mucho pero la tercera sombra esta bastante gastada por el medio. Es la Naked Basic de Urban Decay y son los mejores 25€ que he gastado en mi vida (mentira!!no gasté 25€ porque había descuento y tenía un cheque de 10€ de ipsos jiji).



Y ya lo último es esta mascara de pestañas de Essence, la I love extreme, seguro que muchas la conocéis, a parte de mi imprescindible es mi favorita. Me deja las pestañas muy tupidas, me aguanta todo el día y también se desmaquilla fácilmente, y bueno el precio...creo que son unos 3,45€ o algo así y no tiene nada que envidiar a mascaras más caras.


La verdad que me hubiera gustado meter alguna cosa más Low cost pero ahora mismo solo me quedaría con esta mascara, además quería enseñar cosas que podáis conseguir y desgraciadamente el eyeliner de Essence está descatalogado.
Y bueno espero que os haya gustado esta nueva sección y que os animéis a querer participar! 
Y ahora os dejo los links a las demás chicas!!

Paula: Eclipsemakeup video
Noelia: Noelyna88 video
Sonia: Soniamakeup 

You Might Also Like

12 comentarios

Instagram