Oh so special

12:00


Hola chicas!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío pasado por agua pero el domingo salió el sol! aunque estuvo bastante frio :(

Hoy os traigo un look, el cual me hice hace muuucho tiempo y me gusto tanto la combinación que tuve que recrearlo para vosotras, aunque no sé muy bien si ha salido igual.
La protagonista es la paleta Oh so Special de Sleek, a mi me la regalaron mis Poticohólicas para mi cumple y estoy encantada con ella. 

Lo que elegí fue ponerle una de las sombras rosas que tienen muchos destellos por todo el párpado móvil para así iluminar bastante la mirada y luego ya oscurecer y marcar la cuenca.

Os dejo con los productos que he usado y fotos del look.


Cara:
  • Base de maquillaje Face Finity de Max Factor
  • Polvos Skin Finish de Catrice
  • Polvos minerales de Sephora (a modo de contorno)
  • Colorete 103 de Kiko



Ojos:
  • Prebase de sombras de Deliplus
  • Mascara de pestañas I Love Extreme de Essence
  • Mascara de pestañas WOW de Bell
  • Paleta Oh So Special de Sleek
  • Paleta Naked Basic de Urban Decay






Labios:
  • Barra de labios C03 Marlene´s Favourite de Catrice










Y hasta aquí las fotos de look, ¿os ha gustado?

Un besín!

You Might Also Like

40 comentarios

Instagram