New Balance

12:00

Hola!


Hoy es martes y se supone que tocaría post sobre belleza pero es que va a haber unos pequeños cambios en la organización y publicación de las diferentes entradas.
El próximo martes os desvelaré el por qué. Y como quiero empezar la próxima semana publicando como es debido, esta semana solo publicaré hoy con un post que tenía ya escrito y que os quiero enseñar.

Este fin de semana fue un poco de locos, como muchos fines de semana me voy a casa de mi chico a Gijón ando con maleta para un lado y para otro y volviéndome loca con qué ropa llevar y qué ropa me sirve para ir más primaveral o más abrigada...
Así que el sábado por la mañana cuando salí de mi casa fui así vestida, además que para ir en coche aunque sea poco tiempo prefiero ir cómoda, además el sábado por la mañana nos centramos en ir a hacer la compra y poco más. La cosa es que aquí llovía y hacía más bien frio...pero una vez que llegué a Gijón hacía sol y más bien calor...
Creo que acerté con el outfit porque encima de ello llevaba la archiconocida parka de Zara verde militar,pero ya sin el chaleco de pelito que lleva por dentro, con lo cual aquí me abrigaba y allí no me hizo ni falta ponérmela.

El domingo también fue día de locos, porque por la mañana hacía sol y de temperatura estaba agradable (con lo cual estrené un vestido que ya os enseñaré) y por la tarde/noche se puso frío y a llover.

Pero esto es Asturias ¿no?

Y ya si os dejo con la entrada porque me enrollo como las persianas!
Para la ocasión me puse mis New Balance en tono gris, azul marino y rosa palo (estoy in love total)






Como las New Balance son en tres quise que todo lo demás también fuera en esos colores y cuando vi esa camiseta en Bershka fue como si estuviera hecha para ellas.



Como veis tienen el remate del dobladillo en rosa así que perfectos!!






Por último os enseño a las protragonistas del outfit, me enamoré nada más verlas en estos colores y aunque tarde un poco en tenerlas creo que les voy a dar mucho uso.




Camiseta: Bershka S/S 2014
Tejanos: Bershka S/S (old)
Chaqueta básica: Lefties
Bolso: Bimba&Lola A/W 2013
Calzado: New Balance 

¿Os ha gustado el outfit? y...¿también sois pequeñas cebollas en esta época? Un besín!

You Might Also Like

19 comentarios

Instagram