Naked Basic Fake

12:00

Hola chicas!!!

Sé que la semana pasada dije que hoy os enseñaría mis brochas básicas de viaje pero es que creo que esa entrada puede esperar y esta os guste más.
















Bueno pues como veis en la foto y en el título os voy a enseñar la Naked Basic fake y es que tengo la original y es la que suelo usar casi siempre, con lo cual todos los fines de semana iba con ella en el neceser para casa de mi chico... y después de ver muchas opiniones me animé a pedir la falsa a Aliexpress y es que así esta la dejo allí y no me preocupo de si se me romperá en el viaje ni nada.

Yo me la cogí en este enlace Naked Basic y creo recordar que a mi me costó lo mismo que el precio al que esta ahora en oferta (4,30€) pero vamos que de normal a 5€ y tampoco es que sea carísima. 
Además me la pedí el día 20 de marzo o así y el día 31 estaba en casa!! creo que es de las cosas que menos me han tardado en llegar!!

Ahora os paso a comparar las dos paletas y así veis como pigmenta y las diferencias que hay entre una y otra.


En la paleta tal cual la vemos podemos diferenciar que la fake lleva la B de basics mucho más gruesa, además del color que es un pelín más claro.


Por la parte de atrás en lo que podemos fijarnos para ver las diferencias es en las tildes de la palabra À Paurpières y Rèpublique donde en la original serían tildes normales y en la fake son como más chiquitinas (abajo fake)


Una vez abierta la paleta vemos la mayor diferencia de todas y es que la fake lleva nombres de las sombras de la Naked1 y de la Naked2 en vez de la de la Naked basics. Pero obviando eso podemos ver que los colores son casi iguales.
Donde podemos ver más diferencia entre las sombras sería en la primera ya que en la fake la sombra Venus es más amarillenta que en la original.


En esta imagen podeís ver mejor los colores que son más claritos.

Y ya por último os enseño como pigmentan y la diferencia.

Arriba tendríamos la Naked basic original y abajo la fake, se puede ver que en la fake la primera sombra es como más perlada y que tanto la 2,3 y 4 sombra pigmentan un poco menos que en la original. Pero con una buena prebase debajo no hay problema a la hora de usarlas.

A mi por lo menos me saca de apuros los fines de semana, sobretodo porque las que más uso son la 3,4 y la negra para cualquier look, así que esta paleta esta allí y si acaso me llevo alguna sombra suelta si es que quiero hacerme algún look en concreto.

Por otra parte comparando los 5€ de la fake con los 25€ de la original...creo que es una muy buena opción si no quieres gastartelos.

Y hasta aquí el post de hoy! El próximo lunes tendréis la entrada de las brochas (prometido!)
Un besín!!

You Might Also Like

16 comentarios

Instagram