The Beauty Scenario Tag

12:00

Hola!!!El otro día os dije que hoy subiría el outfit del sábado, enseñando como lo transforme en un poco más de noche para ir a cenar, pero es que no sé que le pasa al ordenador que no me reconoce la tarjeta de memoria :( Así que cambiamos un poco.




Hoy os traigo una entrada diferente y es que hace unos días vi un video que había subido Soronona. Ese video es el The Beauty Scenario Tag , como estaréis suponiendo se trataba de un tag que me pareció muy original y como ella dijo que nominaba a todas las que quiesieran a hacerlo pues me animé.
Este Tag a su ves Sonorona lo sacó de la youtuber Lily cuyo blog es Lilypebbles , si pincháis además de llevaros a su blog podréis entrar también en su canal de youtube y ver el tag.
Y bueno pues el tag consiste en responder a preguntar que podrían ser situaciones con las que nos encontremos en algún momento. Así que os dejo con las preguntas y mis respuestas.

1.Tienes que deshacerte de todas tus bases de maquillaje, sólo puedes quedarte con una de gama baja y otra de gama alta, ¿cuáles mantendrías en tu cajón?
Pues creo que una base de maquillaje de gama baja o low cost sería la CC cream de Bell, cuesta unos 7€ y es la "base" que uso diariamente, me tapa las rojeces, me iguala el tono y me aguanta unas horas.
Y luego base de maquillaje de gama alta escogería la Studio Fix Fluid de MAC que cuesta casi 30€ (igual ahora cuesta ya los 30) y para mi es mi base favorita a día de hoy. Al igual que la CCcream me tapa rojeces, me iguala el tono de la piel, pero además de disimular aquellas imperfecciones que tengo me aguanta todo el día perfectamente.

2.Tienes una entrevista y la entrevistadora tiene los dientes manchados con barra de labios, ¿se lo comentas o pasas del tema?
Creo que esto casí todas se lo decimos a aquellas personas con las que tenemos confianza...pero yo que queréis que os diga, si veo a una chica por la calle y veo que tiene los dientes manchados de labial no la voy a parar y decirselo...pero si la persona que lo tiene esta sentada delante de mi y encima me esta entrevistando se lo diría disimuladamente...



3.Hoy no es tu día y necesitas un empujoncito, ¿qué barra de labios te pones para sentirte una belleza?

Tengo la respuesta muy clara!!! Elegiría el Rebel de MAC, yo esos días necesito una barra potente y esta me encanta.



4.Si volvieras a ser adolescente, ¿qué cambiarías sin duda con respecto a tu corte de pelo y al maquillaje que llevabas?

Sobre el corte de pelo creo que no cambiaría nada...pero en cuanto a color si...creo que no me hubiera puesto mechas rubias nunca, con esto no quiero decir que no me gustara porque sí, me encanta el pelo rubio pero por culpa de ellas tenía el pelo estropeado, cada 2x3 en la peluquería...
Y respecto al maquillaje...creo que cambiaría el iluminar el lagrimal con plateado.



5.Le pides a tu peluquero un corte a lo Pixie Lott (por los hombros) y cree que lo que le pides es un corte tipo Pixi(chico):    

         a)Sonríes, te vas y llamas histérica a tu madre.
         b)Te pones a llorar en la silla...
         c)Te quejas al encargado y le pides que te devuelva el dinero.
     
Uff...os puedo decir que yo ya he salido llorando de una peluquería...pero ahora con mis años fijo que llamaría al encargado y le diría que me devuelva el dinero, porque si tu pides una cosa no tienen porque hacerte lo que ellos quieren. También os digo que si voy con la idea de un corte de pelo en concreto llevaría una foto o algo por el estilo.

6.Tus amigos te sorprenden con una escapada de 4 días por la ciudad. Tienes una hora para hacer la maleta, ¿qué paleta "me sirve para todo" elegirías?
Sin duda la Naked2, porque tiene tonos neutros que me valen para todo, tiene negro, colores claros, oscuros...así que me vale tanto para un look de día como un look de noche.



7.Han robado en tu casa y uno de tus cajones está revuelto, ¿qué producto desearías que estuviera en su sitio?

Aquí viene la gran indecisión...hay tantas cosas que desearía que siguieran allí...es que no me puedo quedar con una sola cosa..mis paletas, los labiales de MAC, los coloretes de Nars...



8.Le prestas un producto a una amiga y te lo devuelve en condiciones lamentables:

         a)Haces como si no hubiera pasado nada
         b)Le pides que te lo compre de nuevo
         c)Le haces lo mismo el próximo día
Absolutamente contesto la B. Primero si le dejo algo a una amiga tiene que ser una muy buena amiga y de confianza, así que supongo que si le pasa algo con el producto me compraría otro antes de darmelo, pero si no lo hace se lo diría...


Y bueno yo voy a nominar...y voy a nominar a:
Luliilu
Lauhedi

You Might Also Like

4 comentarios

Instagram