Compras nueva temporada II

12:00

Hola chicas!!!

Como os decía en la anterior entrada de compras nueva temporada I iba a haber otra tanda de compritas y aquí os dejo con ella.



Empiezo enseñando las cositas que me compre en Sfera, ya sabéis que podéis encontrar esta marca en El Corte Ingles y aquí en Oviedo hay tienda en la calle Uría, donde también podéis encontrar otras marcas.

Aunque ya tengo una falda azul marino quería una con este corte y no me acababa por decidir por ninguna y cuando vi esta con la cremallera me encantó. Su precio fue de 19,99€

 En el mismo sitio que tenían la falda tenían esta camiseta que es un poco crop top y la vi perfecta para con la falda, ya que la puedo dejar por fuera o meter por dentro de ella sin que se note. Costó 15.99€

Esta blusa me pareció también perfecta para este tiempo es fresquita pero al tener manga nos resguarda un poco cuando empieza a hacer frio. Además tiene un detalle en la espalda que veréis a continuación. Su precio es de 15.99€


Creo que os daréis cuenta que me encanta el azul marino con rayas marineras... Me compre este jersey por lo mismo que el siguiente que os enseñe, quería algún jersey finito para poder salir así sin más y no preocuparme de pasar frio cuando llega la noche. El precio de este fue de 22.99€

Y como so decía me encantan las rayas marineras pero también aquello que lleve motivos marineros así que al ver esta sudadera no me lo pensé. Costo 25.95€ y es de Easy Wear también de ECI

De este jersey me enamoré nada más verlo, es finito y perfecto para estos días que hace sol pero sigue estando fresco.Es de Vero Moda, que también podéis encontrar en El Corte Inglés, aunque tienen tienda propia. Su precio fue de 24.95€

El día que fui a Gijón a ECI a mi revisión de las lentillas tuve que pasar por delante del stand de Bimba&Lola, y es que esta casí enfrente...y que queréis que os diga aunque pueda pasar por otro sitio hay una fuerza que me lleva hasta allí. Así que vi este bolso y me pareció precioso, es de la temporada de otoño/invierno con lo cual estaba rebajado pero es que el estampado con esos colores me hizo verle un sin fin de posibilidades de cara a la primavera y el verano, además es pequeñito pero coge todo lo necesario. Lo que no sé es deciros el precio porque fue regalo de mi madre y saco la etiqueta...

Como veis aunque lleve negro/azul marino, lleva color rosa, menta, coral...vamos que perfecto para ahora.
 Y ya por último os enseño una camiseta normal de Bershka, es gris con azul y rosa y es que estaba buscando algo en esos tonos para combinar con mis New Balance, costo 7.95€

Y ya se acabaron las compras por hoy...

You Might Also Like

13 comentarios

Instagram