Weekend brush

12:00

Hola chicas!
Como os había dicho en mi entrada de Weekend makeup bag os iba a enseñar las brochas que yo me llevo de fin de semana.




Bueno pues estas serían mis brochas imprescindibles para el fin de semana, un total de 12 brochas, que como veis cogen perfectamente en la "manta" que trae el set de ojos de las Real Techniques.

Ahora paso a enseñaroslas un poco mejor, aunque como tengo una entrada pendiente no os las voy a enseñar muy muy de cerca.

Empiezo por rostro, 3 y solamente 3 para cosas simples e imprescindibles en mi caso. Una brocha para polvos (marca Eleven), una para base (Essence) y una para colorete (Real Techniques) 


Cuano llegamos a las de ojos ya cambia la cosa y siempre me llevo alguna de más...

De abajo a arriba:
Brocha de Zoeva para delinear pequeña (la uso para marcar la línea del rabillo al delinear)
Brocha para delinear de un kit de brochas (la uso para delinear)
Brocha para delinear de Essence (para rellenar las cejas)
Pincel del kit de ojos de Real Techniques para aplicar sombra debajo de las pestañas inferiores

De abajo a arriba:
Brocha de Zoeva para aplicar sombra
Brocha en forma de punta de boli de Essence para difuminar y marcar la cuenca
Brocha del kit de ojos de Real Techniques para aplicar sombra y difuminar
Brocha del kit de ojos de Real Techniques para aplicar sombra en el arco de la ceja
Brocha de la marca Cala para difuminar


Y bueno estas son las brochas que me suelo llevar siempre, si queréis que os enseñe alguna en concreto contadme!
Un besín!!

You Might Also Like

19 comentarios

Instagram