Día y Noche

14:51

Hola chicas!!!


Como os decía por mis redes sociales hace unas semanas os quería enseñar un outfit al cual cambiándole los complementos podemos hacer de él un outfit para salir por la mañana/tarde y transformarlo en un outfit más arreglado para la tarde/noche.

Esto es lo que hice hace dos fines de semana, ya que por la mañana hacía un poco de frio y opté por mis amadas Ugg, pero por la tarde hizo sol y bastante calor así que no era plan de salir con ellas a tomar algo, además iba a cenar por ahí y me apetecía arreglarme un poco más. Pero como tampoco quería cargar en la maleta con 50 cosas recurrí a cambiar los complementos.

Primero os enseño el outfit que me puse por la mañana, estrené mi nueva camisa vaquera con topitos y el collar azul bebé, y como véis lo demás lo puse todo negro.




Camisa: Stradivarius S/S 2014
Pantalones: Bershka S/S 2013
Collar: Stradivarius S/S 2014
Bolso: ECI (old)
Botas: Ugg A/W 2013

Y ahora paso a enseñaros cómo salí por la tarde y a cenar, lo que hice fue cambiar el bolso y el calzado. Como hacía "bueno" no hacía falta sacar el paraguas plegable a la calle (y es que en Asturias la mayoría de los días es un complemento más) así que me llevé mi bolso de mano negro.
Y con la suerte de que mi chico vive en una calle donde hay sidrerías pues puedo salir alguna vez con tacones (aunque en este caso muchas conocéis estos zapatos y sabéis que son bajitos) 



Bolso: Blanco (old)
Zapatos: Zara A/W 2012¿?

You Might Also Like

14 comentarios

Instagram