Festimarket

22:37

Hola!

Aunque hoy sea ya un poco tarde he sacado un huequito y es que entre el curso, la academia y que he estado mala toda la semana (y sigo...) no he tenido tiempo para el blog.

Hoy os vengo a hablar sobre el Festimarket, fue una feria que tuvo lugar a finales de septiembre en Mieres, la organización se puso en contacto conmigo y con Ana a través de Beauty Asturias para ver si podíamos hacer algo, así que decidimos hacer una mesa rendonda con bloggers asturianos.

La verdad que todas nos esperábamos más y cuando llegamos había muy pocos puestos, pero bueno como a lo que íbamos principalmente era para la mesa redonda pues tampoco nos importaba, aunque claro...la mesa redonda era para que la gente que allí pudiera estar pues que se sentará también a escuchar lo que dijeramos y a preguntar lo que quisieran, pero al final lo que hicimos fue sentarnos todas en sillas haciendo un circulo y fuimos haciéndoles preguntas sobre el mundo blogger.

Al final estuvimos allí desde las 12:30 hasta las 15:00 porque antes de la mesa redonda nos hicieron un recorrido por todos los puestos que allí había.


De este puestín nos enamoramos más de una, tenían cosas preciosas hechas a mano, y además unos estampados muy bonitos. Se llama Mamá Galápaga y la podéis encontrar en facebook con ese nombre.

Esta tienda esta situada en Mieres, se llama Gizmo y es sobre todo de comics, figuras y cosinas frikis jajaja



Este puesto en el que había montones de carcasas para el móvil tenían esa especie de gafas con las cuales puedes conectarlas al móvil y así ver la pantalla ahí.

Libreria el Muelle, tiene muchísimos libros para niños, solo os diré que muchos ya los conocía porque en clase tuvimos que hacer un trabajo con libros infantiles y nos los pasamos entre nosotras.

Las patatas estaban super buenas!!

Este señor vino desde Portugal a poner este puestín de gominolas :)

Y también estaba El Organizdor, quienes a parte de tener el puestín con cosas super chulas tenían un hinchable y hacían actividades para los niños.

De los puestos no tengo más fotos pero también estaba Los complementos de Leticia, Caprichosas (de las que os hablaré en otro post ya que nos dieron un detalle), la tienda King Cool , Momentos Kuki, Lola Campoamor, Cosikines pekeñines, Thermomix, Standhome y Servit ayuda, Muñeca de trapo....


En la parte de afuera de la feria nos encontrábamos con este puesto de perritos calientes, un bar y un puesto de pulpo, ñam ñam.



Ahora os dejaré unas fotos de algunos puestos y una foto de las bloggers que allí estaban :)

Collage "robado" a Ahoraamibola jeje
Arriba todas las bloggers que acudieron (de izquierda a derecha):

Y bueno como veis en la foto de abajo nos tenéis a Ana y a mi.


Hata aquí mi post de hoy, espero que paséis un buen PUENTE!!!


You Might Also Like

5 comentarios

Instagram