Reto Top Five: Labiales de Otoño

18:09


BuenaS!! Aunque con unas horas de retraso (mi conexión a internet anoche dijo hasta aquí...) os traigo mi Reto Top Five en el que os enseño mi Top Five de labiales de otoño. ¿Queréis saber cuáles son?





Como siempre os digo no os los enseño del mayor puesto al menor si no que los 5 me gustan más en otoño que en verano...aunque muchos de ellos también los uso en verano :)

1. Empiezo enseñandoos el labial R06 de Flormar de la gama Revolution, es un frambuesa, ni más ni menos, que me encanta, el color es precioso pero es que es un labial que dura mucho y su textura es super cómoda.

2. Este labial de Catrice me lo regaló Ana porque ella no lo usaba, básicamente porque no le duraba nada, a mi según lo vi me encanto el color, es como un granate amarronado que queda super chulo en los labios. En cuanto a textura es parecida al del anterior y también muy cómodo de llevar. Este si que lo uso solo durante otoño-invierno ya que me parece un tono un pelín oscuro para verano/primavera.

3. Uno de los dos labiales que tengo de Wet N Wild no podía faltar aquí, y es que desde que los tengo son a los que más recurro, ya que su textura es tirando a mate y duran muchísimo! además cuestan menos de 3€ por lo que su calidad-precio es de sobresaliente.

4. Otro rojo, aunque este tiene algo especial, y es que tiene muchísimos destellos rojos y dorados (esto último no me gusta mucho porque hace un efecto de dientes más amarillos), al igual que todos los labiales de MAC que tengo me encantan.

5. Y ya por último otro labial de MAC que aunque me lo pongo muchísimo en otoño/invierno alguna que otra vez me lo pongo en primavera/verano ya que al igual que el de catrice me parece un poco oscuro para esas época del año. Como no os estoy hablando del Rebel, es un tono tirando a morado que depende de quien se lo ponga tira más a fucsia o a morado, en mi caso tira más a rosa. Y tengo darle las gracias a Ana porque este fue un regalo de ella porque sí!!jajajajjaja


Y bueno chicas hasta aquí mis 5 labiales de otoño, ¿queréis saber cuáles son los top five de mis compañeras? A continuación os dejo los links de sus canales y blogs para que podáis verlos.



Un besín!!

You Might Also Like

15 comentarios

Instagram