Beauty Party en Las Termas de Ruham

12:00



Hola!!!

Lo primero de todo recordaros que estoy de sorteo, podéis pinchar en la imagen que aparece a la derecha del blog o aquí .


Y ahora ya os paso a contar, hace un tiempo Las Termas de Ruham se pusieron en contacto con Ana y conmigo en el blog de Beauty Asturias para invitarnos a nosotras y a nuestras colaboradoras a realizar una Beauty Party allí, así que el día 18 de este mes allí nos plantamos a las 11 de la mañana.

Primero de todo deciros que Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de estética, es un espacio dedicado exclusivamente a la belleza y al cuidado personal. Realizan tratamientos corporales y faciales, tienes Fish Spa, Nail bar, depilación por Ipulse y fotodepilación con laser de diodo.
Además una de las cosas que realizan son Beauty Partys, realizan desde despedidas, cumpleaños, baby shower, para parejas, monográficos o incluso fiestas infantiles!! seguro que más de una esta pensando ahora que que pena que cuando era pequeña no había esto para haber celebrado allí una beauty party con sus amigas!!
Y está ubicado en pleno centro de Oviedo, en la plaza Longoria Carbajal.

Por otro lado Las Termas de Ruham es una franquicia y cada vez está en más ciudades, así que mirad en su web ya que tal vez tengáis un centro cerca :)

En casi todas las paredes podemos encontrar frases como esta

Lo primero que hicimos nada más llegar allí fue quitarnos el calzado y ponernos una especie de sandalias de papel y nos fueron pasando para ir lavándonos los pies.

Una vez hecho fuimos pasando en grupos de 3 por el Fish spa y por el Nail bar, la verdad que ninguna de nosotras había ido nunca a un Fish spa y estábamos todas un poco nerviosas porque no sabíamos que sensación nos iba a dar. Al principio si que los peces te hacen un poco de cosquillas, sobre todo si están por la planta del pie, pero te acostumbras muy rápidamente.

Con los pececitos estuvimos unos 20 minutos y una vez que sales si tocas los pies están super suaves!!!
Por si no lo sabéis estos peces de la especia Garra Rufa que hacen succión quitando de esta forma todas las pieles muertas que tenemos en los pies, con lo cual nos hacen una exfoliación natural.


Una vez que pasaba el tiempo estimado en el Fish pedicure pasé a la zona del Nail Bar, allí la chica que a mi me toco (la verdad que me tocó para todo, limpieza de pies, uñas y masaje de medias piernas) y era super maja. Allí me limó las uñas dándoles forma cuadrada, un masaje de manos con una cremita que olía super bien y luego paso a pintarmelas con los esmaltes CND Vinilux que son un esmaltes que prometen durar 7 días y tienen un acabado gel, yo escogí un esmalte rojo oscuro tirando a granate super bonito que me duro intacto hasta el sábado, ya que las uñas me crecen muy rápido y no era plan de llevarlas mal, pero ni se descascarillaron ni nada, lo mejor? que el esmalte que me pusieron lo tengo casi casi igual de otra marca :)


Como veis en esta foto trabajan con Jorge de la Garza

Después de la manicura pasamos a un masaje de medias piernas y pies con una loción que olía realmente bien y su olor perduró todo el día!!


Y bueno deciros que durante toda la Beauty Party nos lo pasamos genial, teníamos canapés y unos minicupcakes que estaban riquísimos! y además nos daban un coctel, té o café, tanto Mery como yo elegímos un coctel sin alcohol, creo que era un San Francisco y estaba de muerte, también probé el Cosmopolitan que tenían mis compañeras y también estaba muy bueno.



Por otro lado también tienen KARAOKE!!! yo la verdad que no soy mucho de cantar así que no me animé pero nos lo pasamos muy bien viendo como Marian lo daba todo bailando y cantando :)




Y hasta aquí mi experiencia en Las Termas de Ruham, si sois de Oviedo os aconsejo mucho este sitio porque además de trataros como reinas os lo vais a pasar muy bien y vais a salir super relajadas, además a parte de la Beauty Party los demás tratamientos corporales que ofertan están bastante bien.

Como veis en las salas de tratamiento corporal también hay frases en la pared y además el color de la luz va cambiando

Todas las camillas están mimadas hasta el más mínimo detalle 

Por último os dejo los blogs de las demás chicas con las que acudí a la Beauty Party

Bea - Mery - Paloma - Inés - Ana - Marian - Maka - Olaya 

Marian, Paloma, Inés, Bea, Mery
Ana, Yo, Maka



You Might Also Like

20 comentarios

Instagram