Green Pharmacy

9:00



Holi!

Hoy os traigo un post un poco general para hablaros sobre la marca Green Pharmacy.
Hace unos meses conocí la marca gracias a Tamara del canal Tamara Espeso Makeup Artist, ella se había comprado un champú y un gel limpiador y nos picó a todas el gusanillo al oír sus buenas críticas.

Green Pharmacy es una marca ecológica, seleccionando materias primas que no se han probado en animales. Muchos de los productos no contienen parabenos, SLS, SLES u otros ingredientes sintéticos que son nocivos para el medio ambiente y la piel humana.

Lo primero que me compré de la marca fue el champú y el acondicionador para cabello seco.


Al poco tiempo de probar estos productos me puse en contacto con la marca y me enviaron una pedazo de caja con productos para probar. (la foto de portada es todo lo que me mandaron)
Además la semana pasada me enviaron otra caja con productos así que pronto veréis algún sorteo por instagram.

Os voy a ir enseñando productos y os comento sí los he probado y qué tal me han ido.


Este producto para el pelo me lo aplico cuando me he secado y planchado el pelo y hace que se quede el acabado más bonito.


 El champú como veis si que lo hemos probado y nos gusta bastante, el acondicionador al tener empezado el de cabello seco aún no lo hemos probado. 

Lociones hidratantes para el cuerpo, la de rosas la voy a sortear junto al gel de rosas que me vino en la caja de la semana pasada y el otro tengo muchas ganas de probarlo pero quiero acabar cosas antes de hacerlo.




Aceite de masaje, solo os dire que huele...genial. 

Jabón de manos que estamos usando actualmente y también huele muy bien.

En los paquetes vinieron dos soluciones micelares, las dos son 3 en 1 lo único es que una es de avena y la otra de camomila, os enseño los botes enteros pero tengo otro de camomila que es el que uso ahora mismo. Quita los restos de maquillaje bastante bien.


  Este gel de ducha huele realmente a rosas, me ha pasado muchas veces de usar productos que supuestamente huelen a rosas y no me gustan nada. En cambio este es como si estuvieras cortando los pinchos, y colocando las rosas en un jarrón.


Otro gel de ducha con olor a rosas, en este caso es en formato aceite. Este de rosas me lo compré yo después de haber probado el de mandarina que venía en la caja porque me ha encantado la textura. Aunque me quedo con el de olor a mandarina.

Exfoliante de azúcar y sal, me va muy bien para exfoliar las piernas ya que las exfolia pero se quedan hidratadas también.

Estas dos cremas al ser antiarrugas y antienvejecimiento no las he probado, se las daré a mi madre para que las pruebe y me de su opinión.


 Este gel limpiador para pieles grasas-mixtas lo está usando mi hermana y le gusta mucho.
                                           

En la caja que me llegó hace poco me vino el gel facial para pieles secas y sensibles así que estoy deseando probarlo y contaros.

Dos geles de higiene íntima que tengo que probar y que como tengo uno en uso no he abierto.


Con este elixir para el cabello se supone que deja de ser tan quebradizo, llevo usándolo como 2 meses y si que no se me cae tanto como antes.

¿Sabéis lo que es llegar a casa con los pies molidos? Pues con este exfoliante y la crema de pies...milagro.


El aceite de bardana estimula el crecimiento del cabello pero además ayuda también con el cuero cabelludo. De 10!




Esta crema de manos es la que uso normalmente y me gusta muchísimo, hidrata genial las manos y se absorbe muy rápido.

 Cuando me llegó este bálsamo labial me quedé muy sorprendida porque no sabía que la marca los fabricaba y me gusta muchísimo.

Hasta aquí el pequeño resumen de los productos que tengo y me han enviado. ¿Habéis probado esta marca?

Un besín!

You Might Also Like

14 comentarios

Instagram