Saal-Digital

8:30

saal-digital

Hola!!


Hace como 3 semanas me llegaron a casa unos cuadros super chulos ¿queréis verlos? Pues a leer!!


Como os decía me llegaron a casa unos cuadros, concretamente 3. Me llegaron gracias a unas amigas que se los pidieron a través de un cupón y al ver la gran calidad que tenían no dude en pedirlos.

La web donde los pedí se llama Saal-Digital, es una web donde podéis encontrar álbumes digitales, cuadros, regalos con fotos como tazas, calendarios, etc. El cupón que recibí fue de 50€ para canjear en cuadros personalizados así que tenía que pensar muy bien qué cuadros elegir y con qué fotos personalizarlos.

Una de los tips que me dieron es que no les añadiera colgadores, ya que se subía un poco de precio y así podía elegir más cuadros. También aconsejaba alguna de ellas los de PVC así que elegí 2 de este material.

Hay 6 tipos distintos de materiales para elegir el cuadro, metacrilato, aluminio dibond, aluminio dibond butlerfinish, panel de PVC, galleryprint y fotolienzo. Yo elegí dos cuadros de panel de PVC y uno de aluminio dibond.

Los cuadros de panel de PVC se caracterizan porque son muy ligeros, firmes y resistentes a la corrosión, gracias a esto estos cuadros podemos colocarlos en cualquier lugar, pudiendo incluso colocarlos en el baño porque no les va a afectar la humedad.

El otro cuadro que elegí fue del material aluminio dibond, este material hace que las imágenes que impriman sobre ello sean muy nítidas, además el material también es ligero y resistente a la corrosión.

Y bueno paso a enseñaros los cuadros, la primera fotografía está hecha en Cimavilla y la segunda en el Museo del Ferrocarril, ambas en Gijón, y la tercer fotografía es mi hermana.

saal-digital
30x30cm

saal-digital


saal-digital
30x45cm

saal-digital

saal-digital
10x15cm


saal-digital

saal-digital

¿Qué os han parecido? ¿Habéis personalizado alguna vez unos cuadros?


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram