Just Peach Review

8:30



just-peachy-too-faced-review
Que soy una fanática de las sombras de ojos creo que queda claro... y si son en tonos rojizos, naranjas...

Así que cuando vi la colección de Too Faced me enamoré de esta paleta, el problema es que se supone que Sephora Spain no la traerá. Muy mal por ellos porque la colección es preciosa.

Para hacerme con ella use Mymallbox y la suerte de que me aceptaran el pago en Sephora Usa. En menos de dos semanas la tenía en casa. Pero dejo de enrollarme y paso a enseñarosla.



just-peachy-too-faced

Como su propio nombre indica todas las sombras son mates aunque ya veréis que la sombra Peach sangría tiene como un poco de destello. Las sombras van desde más claritas a más oscuras, yendo desde un beig hasta un marrón oscuro pasando por tonos melocotones.
just-peachy-too-faced

just-peachy-too-faced


just-peachy-too-faced


just-peachy-too-faced

 La paleta pigmenta muy bien y los swatches están sobre la piel totalmente limpia, sin ningún tipo de primer y cogidas con la pasada de un dedo por encima de la sombra.

Junto a esta paleta me pedí el primer de Smaxbox que estoy probando y unas muestras. En Sephora Usa puedes elegir entre varias opciones de muestras, yo elegí una muestra de 4 tonos de la pomada para cejas de Anastasia Beverlly Hills, una BB de Dr Jart y había pedido una muestra de corrector de Nars pero en el momento que me lo enviaron no quedaban y me enviaron una mascarilla.

pedido-sephora-usa-mmb

Además muchas veces hay códigos para que te envíen cosas y yo elegí una minitalla de la base de Fenty Beauty en el tono 210 porque sí también podías elegir entre varios todos.

pedido-sephora-usa-mmb


fenty-beauty-foundation

fenty-beauty-foundation


fenty-beauty-foundation




You Might Also Like

0 comentarios

Instagram