Haul Abril // MAC

9:00



Hola!

Hace unas semanas hice unas compras aprovechando un 25% en MAC USA.

Para pedir a MAC USA usé Mymallbox. En Instagram tengo en Historias Destacadas cómo pedir a través de Mymallbox (solo tenéis que buscar el icono de la web) pero si tenéis alguna duda dejádmelo en comentarios y un email de contacto para intentar resolver vuestras dudas.


Os voy a enseñar 3 labiales y una sombra de ojos. Pra mi los labiales de MAC son un imprescindible ya que casi siempre recurro a ellos a la hora de maquillar los labios si no quiero usar un labial fijo.
Deciros que me pedí 3 de las cosas porque son productos que "han vuelto" por tiempo limitado. Lo único que es fijo en su stand es el labial D for danger y Ruby Woo.

Empiezo por la sombra, es la sombra de ojos Uninterrupted, es un tono marrón tirando a ocre que nos sirve muy bien cuando hacemos las transiciones ir oscureciendo.

uninterrupted-mac-cosmetics-eyeshadow

Labial Bronx, es de la gama Retro Matte y es un color nude con un punto de rosa. 
bronx-lipstick-mac-cosmetics

Labial D For Danger, labial color frambuesa oscuro. Llevaba mucho tiempo queriéndolo y además por lo que me han dicho es el labial que lleva "Alba" en Las chicas del cable. Este me lo pedí a la web española pero ya que os iba a enseñar labiales "nuevos" os lo meto aquí.

dfordanger-lipstick-mac-cosmetics

Labial Ruby Woo, creo que para este labial no hacen falta explicaciones, tono rojo perfecto. Y sí... con todos los labiales que tengo de MAC nunca lo había comprado.

ruby-woo-lipstick-mac-cosmetics


Labial Rocker , se parece un poco al labial D For Danger pero este aunque sea mate tiene como pequeñas partículas de brillos.

rocker-lipstick-mac-cosmetics


You Might Also Like

4 comentarios

Instagram