Visagismo de cejas, técnica Hindú // Therapyfishspa

9:00




Hola!


En el 6º Encuentro Beauty Asturias nos regalaron un vale por un visagismo de cejas con técnica hindú y hace unos días fui a probarlo.

Quien nos lo regaló fue el centro Therapy Fish Spa , un centro donde poder hacernos las cejas, maquillarnos, la manicura... 

Esta técnica que es super curiosa por hacerse con hilo es super eficaz y precisa. Arranca el pelo de raíz y quita todos esos pelitos cortos que muchas veces no somos capaces a quitar con pinza o cera. 
En cuanto al dolor es muy soportable, puede que nos duela un pelín más que la cera, ya que con esta va todo de golpe, pero es mucho mejor que ella porque a largo plazo la ceja puede hacer que se nos caiga el párpado. 




Lo único que tenemos que hacer nosotras es "ayudar" a la persona que nos lo haga cuando se disponga a depilar por la zona de abajo de las cejas, ya que así tiramos del párpado y del ojo para que la zona este "recta" y sea más fácil quitar los pelitos.






Y bueno ese mismo día iban Alba y Laura a hacérselas más tarde, pero como las llevé conmigo, y también me lleve a Tamara, para que me hicieran alguna foto se las hicieron después de mi. Así que aquí estamos las 3 con nuestras cejas perfectas.

Yo desde aquí os recomiendo que os animéis a realizaros este tipo de depilación, además se supone que el pelito tarda más en crecer así que ya veremos.


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram