Mi colección de labiales de Jeffree Star

9:00



Hola!!

Hacía mucho tiempo que quería traeros este post y no sacaba tiempo para hacer las fotos a todos los labiales, así que el otro día me dije ¡venga Eva! a sacar fotos, y ahí me puse a buscarlos todos y sacarlas.





Como os voy a enseñar mi colección de los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star iré actualizando este post a medida que me haga con más. Deciros que yo aprovecho las ofertas de Maquillalia para hacerme con ellos, de vez en cuando ponen promos de 3x2 en la marca, 3x2 en labios...así que estad atentos a ellas.

Os puedo decir que desde que llegaron a mi vida se han convertido en mis labiales líquidos que secan en mate favoritos. Antes eran los de Kat Von D, pero me he dado cuenta que aunque sean igual de cómodos de llevar que estos me duran bastante menos en los labios.

El precio de estos labiales es de 19€ y contienen 5,6ml.

Todos los labiales que tengo son de los más "normales" y es que en la marca Jeffree Star podemos encontrar tonos de labiales "peculiares" como verdes, azules... además tiene labiales de su línea continua y saca también colecciones por lo que os enseñaré alguno de colección.

Y ya dejo de escribir y os enseño los labiales.

  • Gemini, tono terracota cálido.









  • Sagittarius, la mezcla de un tono nude con un tono malva.














You Might Also Like

2 comentarios

Instagram