Complementos aliexpress

12:00




Hola!!

Hace unos días os subí un outfit en el que os enseñaba un clon de un collar de Zara y pensé que estaría bien enseñaros compras que haya hecho en Aliexpress, así que voy a empezar por complementos que haya comprado allí.

Lo primero os voy a contar un poco sobre Aliexpress aunque la mayoría ya conoceréis esta web, es tipo Ebay pero a mi me resulta muchísimo más sencillo buscar las cosas, todos los productos están por categorías, ropa, calzado, belleza, deportes, casa....

Una de las cosas que tiene Aliexpress que no le suele gustar a la mayoría de la gente es que no tiene Paypal..hay que pagar con tarjeta de crédito, yo os puedo decir que he hecho muuuchos pedidos y nunca me ha pasado nada extraño con la tarjeta, además ya he abierto disputa por varias cosas que venían mal y me han devuelto el dinero, ya que Aliexpress no paga al vendedor hasta que tu no aceptas que te ha llegado el producto.

Por otro lado yo siempre intento pedir mirando la puntuación que tiene el vendedor, si no tienen feedback no suelo comprar...y los vendedores van desde no tener nada, pasando por medallas, diamantes y coronas, así que cuantas más cositas de estas tengan mejor. Y también muy importante mirar los comentarios que deja la gente en ese producto (hay productos en los que no os vais a encontrar comentarios porque a lo mejor el vendedor acaba de subirlo...así que aquí habrá que fiarse de si tiene coronas, diamantes o medallas)

Y bueno creo que no se me pasa nada así importante que deciros... Si tenéis alguna pregunta dejádmela en comentarios e intentare responderos la duda.

(Si pincháis las imágenes iréis al enlace de aliexpress donde yo lo compre)

Una de las primeras compras que hice fue hace ya un año, seguro que todas recordais el famoso collar de nudos que muchas tiendas vendían a 10€ o incluso más...yo sabía que buscando al final lo encontraría y así fue, además los que se solían ver eran negros, fucsias, amarillo fluor... y cuando lo ví en menta no me resistí! Por lo que he visto el vendedor no ha subido ni bajado el precio, que son 5.60$ que son unos 4.25€.


Luego caí con el famoso también reloj de Geneva que vendía una de las mismas tiendas que el collar pero triplicando el precio...y también me negaba a pagar unos 10€... Me costó lo que veréis al dar clic en la imagen, 3.23$ con lo cual no llega a 2.50€.



Este reloj de Geneva también lo tengo en rosita del mismo vendedor pero....ha desaparecido.. :(

Viendo el buen resultado que me daban estos dos relojes me animé a pedir otro de la misma marca (si ponéis en el buscador de aliexpress "Geneva watch" os salen millones de ellos!!). Esta vez me pedí uno en negro pero no quería uno de silicona así que me cogí este con esas rayas en zigzag. Además este modelo de correa lo hay con la esfera de rayas, lunares, flores... Su precio fue de 4.69$ unos 3.55€.

Un día buscando y buscando encontré unos anillos que me encantaron y eran super baratos, había que llegar a un mínimo para tener gastos de envío gratis pero yo pague 1$ con algo al vendedor y listo.

Son estos 3, tenía muchas ganas del anillo con el símbolo del infinito así que por 0.87$ (0.65€) me lo pedí, el del ancla simplemente me encantó porque todo lo marinero me gusta mucho, este costó también 0.87$ y por último el del lacito y brillantes que os tengo que decir que me decepcionó porque no se parece mucho al que aparece en foto pero le he dado mucho trote...así es que el pobre esta perdiendo el color....Me costo 0.47$ (0.35€) así que mucho tampoco se le podía pedir... y sí nada más llegar a los 3 les eché esmalte de uñas transparente xD.
(Para ver el enlace de cada uno tenéis que pinchar en los enlaces que he puesto antes)

























Lo último que me he comprado y ya me ha llegado fueron estos dos collares. 

Normalmente cuando algún collar me gusta y es de Zara voy rápidamente a Aliexpress porque suelen estar y mucho más baratos.
Si ponéis Za Necklace os suelen salir.

Pues un día viendo un post de Mery del blog Cute-m me enamoré de su collar así que para la web que me fui y casi me da algo al ver que costaba y cuesta ( http://www.zara.com/es/es/mujer/accesorios/collar-cadena-c269207p1984622.html) 29.95€ y lo siento mucho pero yo no pago eso por un collar...eso me da para un bolso, unos zapatos... Y a mi este me costó 9.78$ es decir, 7.41€ vamos que la diferencia es bastante grande, y me da igual que sea una imitación porque si nos paramos a pensar los collares de Zara también están hechos en china y por mucho que tengas que pagar a personas digo yo que el chino también se saca beneficio de su venta...
Por cierto este en Aliexpress lo hay también en tonos blancos y negros :)
Este collar me lo pudisteis ver en el post Colorful Necklace .


Y el otro que me cogí fue este, la verdad que lo encontré también cuando buscaba el otro collar con las palabras Za Necklace pero la verdad yo en Zara no lo he visto...
Me gusta mucho la combinación de blanco y azul y básicamente mi ropa es en esos colores así que lo vi perfecto. Este me costó 9.59$ (7.26€) pero ahora el vendedor lo ha subido a 11.99$ pero os aseguro que lo he visto hasta por 7$ y en más colores.



Y lo último que os enseño es algo que aún no me ha llegado pero si me llega editaré la entrada para que podáis verlos tal cual son. Son unos pendientes joya que a mi particularmente no sé si me gustan o no...me he resistido a comprarlos durante muucho tiempo y al ver estos me gustaron los colores y además estaban rebajados así que si una vez que lleguen no me gustan mucho pues tampoco me voy a morir. Me costaron 1.91$ es decir 1.44€ y normalmente estos pendientes van de los 5€ en adelante.


Y bueno hasta aquí mis compritas de complementos, supongo que el próximo post donde os enseñe compras de Aliexpress sean de maquillaje :)

Un besín!

You Might Also Like

7 comentarios

Instagram