Regalitos desde Valencia

12:00




Hola!!

Si...puede que alguna este harta de verme compras y más compras pero es que con estos días que han venido de frío y lluvia no creo que lo más conveniente sea enseñaros outfits más invernales que veraniegos...espero que el fin de semana que supuestamente va a hacer sol pueda sacar alguna foto.

Hoy os traigo regalitos que me trajeron mis padres y mi hermana desde Valencia, la verdad que echo de menos ir para estar 15 días con sol, playa y piscina pero...también me gusta estar 15 días desconectando de ellos jeje.

La mayoría de las cosas se las encargué yo directamente y bueno pues fueron las siguientes cosas.

Lo primero que os enseño es este mono de Pull&Bear que ví en la web y aquí en Asturias no aparecía en ninguna tienda así que miré si allí lo había y sí! así que les dije el centro en el que lo había y para casa, es super chulo (o al menos a mí me lo parece), este el fondo es negro con las flores en azul clarito pero también lo hay con el fondo verde oscuro y las flores como en verde menta oscuro.


Luego como no les mande a Lush, de allí encargué dos cosas que se me habían acabado y necesitaba reponer.

Primero de todo Jabón de Regaliz, es un jabón específico para pieles grasas y es un poco exfoliante, a mi la verdad que es un jabón que me gusta mucho porque me deja una sensación total de limpieza en la piel, sobre todo después de un día de haber estado por ahí todo el día o con maquillaje. Utilizar solo lo utilizo por las noches porque es un pelín más agresivo que otro que os enseñaré más abajo.



Como no, tenía que venirse un champú sólido y no podía ser otro que Oceánico. Está hecho con sal, algas... y deja un pelo super limpio! 

Por último os enseño estos dos trocitos que les dieron de muestra a mis padres, es el Jabón Dirty, está hecho con menta y no sabéis que olor da!! 


Luego los mande a Beautik y es que desde el último pedido que hice se me han quitado las ganas de pedir online, si no hubiera sido una ansias les hubiera pedido a mis padres la paleta Garden Of Eden que es lo que pedí..ya os contaré que me pasó con ella y os enseñare swatches de ella con un look.

Les pedí el jabón facial de Essence, es un jabón suave a base de lima y pepino, huele genial y me deja la cara con sensación de limpieza aunque no haga mucha espuma. Desde que lo tengo lo uso todos los días y estoy encantada. 

También pedí, por si colaba, una brocha de Real Techniques, y es que para mí ahora mismo son las mejores de todas las que tengo. Pedí esta porque había oído muy buenas críticas para usarla para aplicar la base de maquillaje, aún no la he probado pero creo que también voy a probar para aplicar colorete.



Ya por último les pedí que se fijaran cuando fueran a comprar si había este mini neceser de sandia, y es que aquí me recorrí 4 Mercadonas y en ninguno había el de Sandia. Creo que cuesta unos 3€ y me encanta para llevar en el bolso.

Y bueno estas cositas me las cogió mi hermana (para ella también lo compró pero en otros colores) Son de la tienda Ale Hop y son un monedero de silicona en forma de conejito y una pulsera con flores. Ella también compró para las dos la misma pulsera pero en diadema.
Obviamente de estas cosas no tengo ni idea del precio porque fue un regalo.

You Might Also Like

12 comentarios

Instagram