Reto: Top Five Labiales de Verano

12:00




Hola!!!

Como otro martes primero de cada mes toca Reto Top Five, en esta ocasión hemos elegido el tema de los Labiales de Verano, ya que normalmente en verano nos llama más utilizar labiales más potentes en tonos fucsias, corales...(al menos en mi caso)

Y bueno yo os voy a enseñar mi Top Five! Espero no crearos ansias jeje

Como en anteriores ocasiones que os enseñe un labial el primero o el último no quiere decir que me guste más o menos jeje.


  • Empiezo por uno de los últimos que he adquirido, no es un labial normal si no que es un labial líquido, que están tan de moda.
         Su marca es Menow y el tono es el 13, podríamos decir que es un fucsia tirando un poco a fluor.





  • Siguiendo por los rosas he elegido el Smokin Hot Pink de Wet N Wild, es un fucsia que supuestamente es clon del Moxie de MAC que fue edición limitada, a mi la verdad que me encanta y las veces que lo he puesto me han preguntado por él.




  • Un rosa más clarito pero que me pongo muchísimo (sobre todo cuando me marco más los ojos) es el Chatterbox de MAC.




  • Y por último en esa gama os enseño el R06 de la gama Revolution de Flormar, es un labial que hidrata el labio y dura muchísimo, además tiñe un poco el labio así que genial. Es un tono frambuesa, es un rosa con bastante rojo y queda muy bonito en el labio.




  • Ya por último os enseño el único coral que he elegido, la verdad que tengo más labiales "veraniegos" pero es que en lo que lleva de verano no los he usado :(. El que os enseño es el Crosswires de MAC, es un tono que a mi me había pasado desapercibido hasta que me lo probaron en el Stand y hemos ido callendo casi todas mis amigas con él. Es un tono anaranjado que queda muy natural en el labio así que para todos los días va perfecto


Y hasta aquí el reto de hoy, ¿os gustan estos tonos de labiales? ¿qué labial es tu favorito para verano? No dudéis en comentar!!




You Might Also Like

10 comentarios

Instagram