Reto Top Five: Cuidado Facial

12:00



Hola!!!
¿Qué tal el fin de semana? Por aquí por Asturias hizo unos días bastante buenos así que no nos podemos quejar...aún que ahora ya hace malo...

Pero bueno hoy toca el Top Five de Cuidado facial...y seguramente que muchas se echarán las manos a la cabeza pero es que no uso casi nada...así que he ido buscando por los armarios las cosas que tengo de cuidado facial para enseñaroslas aunque a día de hoy lo que si utilizo todos los días es un limpiador facial.

Lo primero que os enseño es como os decía lo que uso a diario y es un limpiador facial nuevo, y es que mi favorito, Avène Cleance gel limpiador sin jabón se me acabó y como es para pieles grasas y en el último diagnostico de la piel me dijeron que la tenía seca pues no lo he comprado y mis padres me cogieron este en Valencia así que estoy probandolo pero lo poco que lo he probado os puedo decir que me gusta mucho, me deja la sensación de piel limpia sin llegar a que quede tirante o reseca como pasa con muchos limpiadores. Además está hecho a base de lima y pepino y a mi este último ingrediente me va de lujo en mi piel sensible.


Otro limpiador que uso es el Jabón de Regaliz de Lush, aunque lo uso con menos frecuencia y normalmente por las noches porque este sí que me reseca un pelín más la piel. Lleva raíz de regaliz, aceite de palo de rosa, carbón en polvo y aceite de sándalo. Os dejo el link directo al jabón en la web de Lush para que podáis ver lo que dicen de él. 

Por las noches después de usar el Jabón de Regalíz uso un tónico que está ya en las últimas como podéis ver y es el Tónico de Pepino de Ziaja, no es que haga mucho pero a mi si que me quita esa sensación de tirantez que logro con el jabón anterior. Está hecho a base de pepino y por lo tanto como os decía antes este ingrediente me gusta mucho.


Y ya os enseño dos cremas faciales, la primera es la de la misma gama que el tónico, la crema facial de pepino de Ziaja y me gusta mucho, es para pieles normales/sensibles y para mi es perfecta, mi piel no pide nada más de hidratación ni nada.

La otra crema facial que os enseño es la de Avène porque tiene factor de protección 50 y siempre la uso antes de salir de casa, bien sea sin nada de maquillaje encima o antes de maquillarme. Es muy ligera con lo cual no se queda blanca en la piel y se absorbe muy rápido así que no es nada pesada.


Y sí, estos serían los productos que uso, ni serums, cremas para el contorno de ojos....y es que últimamente no uso ni mascarillas faciales...
Seguro que mis compañeras del reto os enseñan más cositas y seguro que muy interesantes!

Os dejo por aquí sus links:







Un besín!

You Might Also Like

10 comentarios

Instagram