Compras en Maquillalia

12:00


Hola!!

Segundo haul que hago en Maquillalia en poco tiempo...pero es que tuvieron ofertas durante muchos días en los que había 3x2 en productos de distintas marcas, ,así que cuando pusieron 3x2 en Wet N Wild y en Makeup Revolution aproveché.

Lo primero que os enseño es el champú en seco de Batiste, el cual ya había comprado en otro pedido y me gusto tanto que repito. Iba a pedir otro pero como este me había ido bien y el olor me gustaba preferí volver a repetir con el mismo. 



Luego me cogí otra sombra de Wet N Wild, es la E252B Nutty/Noisette que me había gustado mucho a simple vista y mirando swatch me gusto aún más. Supuestamente es clon de la Prepped for glamour de MAC, que a su vez se parece mucho a la Satin Taupe, aunque yo a esa le veo un punto morado que a esta no.



Y ya por último me cogí 3 cosas de la marca Makeup Revolution para probar, dos sombras y un colorete.

El colorete es el LOVE y la verdad que viendo swatch por internet me esperaba otra cosa, pero igualmente es precioso y pigmenta muy bien.


Como véis os lo enseño con y sin flash, a simple vista cuando lo tienes delante se parece más a la foto de sin flash.

Luego las sombras son la EDEN, con esta sombra tengo un problema y es que depende de cómo la mire la veo o más tirando a azul o más a verde.


Y la segunda sombra fue la INSOMNIA, podríamos decir que es un tono morado tirando a burdeos...con reflejo en rosa.



Y hasta aquí el haul de Maquillalia, deciros que seguramente peque con más cosas de la marca Makeup Revolution pero...gracias a De la Uz tenemos stand en algunas de sus tiendas en Asturias, así que prefiero ver las cosas en vivo!!!

Un besín.

You Might Also Like

9 comentarios

Instagram