Evento Flormar Oviedo

0:00

Hola chicas!!

Después de muuuucho tiempo traigo la entrada del evento que se hizo en Flormar en su nueva tienda de Oviedo. El evento tuvo lugar el día 13 de Diciembre a eso de las seis de la tarde.













La nueva tienda de Flormar está en la C/Palacio Valdés y para las que no os guiais por nombres de calles os diré que es la calle donde esta Bershka, Stradivarius, Parfois, etc.

Bueno os dejo la entrada sobre el evento que se celebro en la anterior tienda en Gijón pincha aqui , para que así podáis conocer un poco sobre la marca. Aunque básicamente os comentaré que es una marca italiana que en un principio se especializó en esmaltes de uñas, no gasta dinero en publicidad y sus productos son low cost.

En el caso de Gijón la tienda la cerraron para nosotras, cosa que agradecimos, y más viendo que en Oviedo eso no lo hicieron e hicieron la inauguración de la tienda a la misma vez...con lo cual había un barullo de gente impresionante.

Cuando Alba y yo llegamos nos encontramos la tienda repleta de gente y una de las chicas de Flormar nos preguntó que sí eramos bloggers, así que nos apuntamos en una lista y estuvimos "mirando" la tienda y pongo mirando entre comillas porque no se podía ver nada.


Después de un rato en la tienda nos pusimos en circulo para que nos explicaran la nueva colección y cosinas sobre la tienda. Para ello estaban el representante de la marca en la zona norte, Hanna que es la maquilladora oficial de la marca y María que ahora mismo (y con la de tiempo que paso) no me acuerdo qué era... :(


                           

La colección que nos presentaron fue la Passionate Dots, la cual tenía paletas de sombras, esmaltes y dos iluminadores preciosos! 


También nos enseñaron cosas de la marca, las que mejor se vendían, como la máscara rotatoria, que probaron a varias chicas en directo, el primer, alguna base de maquillaje, etc. 

Una vez todo explicado nos dieron un regalito a cada una, una caja preciosa con dos regalitos dentro.

                                         



                          


En esta ocasión creo que a todas nos metieron el mismo esmalte porque todas las que conozco subieron la foto del mismo y luego la sombra ya nos tocaba una diferente, a mi me tocó esta morada preciosa!Es el número M24.

                        

Luego yo me compré dos esmaltes, como no, me cogí uno mate en azul marino y uno de purpurina negro con dorado






Un besín!




You Might Also Like

7 comentarios

Instagram