Compras Febrero Maquillaje

12:00

Hola chicas!!!

Otro martes por aquí y deciros que aún no me he repuesto del fin de semana! Durante este mes he pecado un poquito, pero nada comparado con otras veces, las últimas cositas las cogí este fin de semana en Avilés. Y sí...aunque parezca mentira fue en Avilés y ahora os cuento el por qué.





Como os digo mis últimas compras fueron allí, pero no os las voy a enseñar todas, ya que algunas las cogí en Trendy Makeup durante el encuentro que organizamos Ana y yo desde Beauty Asturias. Allí reunimos a las bloggers de moda y belleza que pudimos, ya que tuvimos que dejar a muchas sin poder ir por culpa del espacio con el que contábamos :( pero desde aquí agradecer a todas las que fueron ya que no sabéis la ilusión que hace organizar algo y que las chicas se vayan contentas!

Y ya no me ando más por las ramas y os enseño las últimas cosas que me he comprado de maquillaje durante este mes.

Lo primero que me cogí fue un par de esmaltes, aprovechando la visita a Personal Shopper Asturias me pasé por Flormar y me vine para casa con estas dos preciosidades de la gama mate.



No se aprecia muy bien pero el esmalte de la izquierda es un verde precioso! Y bueno el menta...a parte de que estoy in love con este color este año se llevan los tonos pastel así que este entra dentro de esa gama.
Su precio es de 3,50€ cada uno.



Aprovechando que teníamos que pedir a la tienda MAC PRO de Madrid para unos regalitos nos pedimos varias cosas, por mí me hubiera comprado más, pero no me daban los dineros.

Repuse mi Studio Fix Fluid pero en este caso en el tono NW20, ya que la última vez me cogí la NW22 porque la 25 me quedaba oscura y es que ahora me tuve que ir a otro tono menos porque la 22 me queda también oscura... ME ESTOY CONVIRTIENDO EN CASPER!!!!!!!

Su precio es de 30€ pero como teníamos el descuneto PRO de Alba pues se me quedo en unos 21€ más un par de euros de los gastos de envio.

Y ya en Avilés nos pasamos por Comercial Astur donde aproveché a cogerme esta esponjita de maquillaje de la marca UBU ya que siempre siempre siempre esta agotada allá donde voy. Creo que costaba unos 5€.


Y también nos pasamos por De la Uz para ver que cositas había de Essence a 1,29€ ya que están descatalogando varias cosas.

Una de ellas es esta máscara de pestañas que según he visto hace unas señoras pestañas, así que por ese precio me la compré, ya os enseñaré como queda en algún look.

Y lo segundo que me cogí a ese precio fue esta prebase de pigmentos/sombras en polvo, he de confesar que tengo el Glitter Glue de Too Faced pero Ana me había dicho que esta era más fácil de trabajar, así que lo mismo que con la máscara, ya os contaré mis impresiones.


Y hasta aquí las compras de este mes...y siendo día 25 creo que no voy a comprarme nada más.
Un besín!!!

You Might Also Like

13 comentarios

Instagram