Naked 3

12:00

Hola chicas!!!

Como veis en el título os vengo a enseñar la paleta Naked3 de Urban Decay.

Si sois unas enamoradas de los tonos neutros os invito a que sigais leyendo.








Bueno pues que al final como muchras otras caí con la paleta Naked3 y es que yo ya tengo la 2 (al final os las enseño juntas), todo el mundo decía que si tenías una no te hacía falta la otra porque eran muy similares, es más un día que fui a Sephora una de las chicas me dijo que si tenía la 2 no me cogiera la 3 porque menos una o dos sombras eran iguales.

Cuando salió no me la compré porque se agotó en nada así que me esperé a verla en directo, gracias Alba, así que en cuanto supe que las habían repuesto me fui a por ella.

El precio de la paleta es de 48€ (se han lucido, ya que las anteriores costaban menos) pero a mi me salió un poco más barata porque tenía un 15% de descuento y un cheque de 10€ de Ipsos (si alguna quiere invitación que me avise jeje)



Bueno una vez abierta la caja nos encontramos con la paleta y cuatro muestras de distintas prebases de Urban Decay.

Nada más abrirlo las metí en tarritos de muestra y como veis viene bastante cantidad para usar más de una vez.
Sin, Anti-aging
Original, Eden


Y a lo que vamos, la paleta en sí, 12 sombras con subtono rosado casí todas y un pincel doble.


Os voy a ir enseñando las sombras por partes y sus respectivos swatches, primero os enseño las 6 primeras que son las más rosadas de la paleta.



Ya veis que de estas 6 la primera y la cuarta son mates así que son perfectas para iluminar el arco de la ceja y hacer transiciones.
Las demás como podéis comprobar son satinadas y metálicas.


En esta segunda tanda podemos ver que son tonos marrones y neutros pero no todas tienen ese subtono rosado que podemos encontrar en las anteriores.



 En esta tanda también hay una sombra mate ideal para transiciones y la joya de la corona, la última sombra me tiene enamorada es un tono marrón casi negro con destellos rojizos.


(Siento mucho no describir sombra a sombra pero es que soy muy mala para describirlos y seguramente donde yo vea un tono topo sin más vosotras veáis miles de colores)

Lo último que trae la paleta es el pincel, es doble al igual que el de la Naked2 pero en este caso creo que le sacaré más partido ya que la parte grandecita me parece perfecta para aplicar sombras y difuminar a la vez.




Aquí podéis ver la diferencia entre las dos paletas, en la Naked2 los tonos son neutros pero tienden todos al beig/dorado.



Y vosotras, ¿habéis caído con esta paleta?


Un besín!

You Might Also Like

16 comentarios

Instagram