Manifesto

12:00

Hola!!


Hoy vengo a enseñaros un regalo que me tocó en un sorteo!!! No sabéis lo contenta que me puse al ver que había sido una de las afortunadas!!





El sorteo vino a cargo de la página web Cosmetik.es , en ella podemos encontrar post sobre belleza, maquillaje, podemos encontrar trucos, cositas para hombres, etc. 

Por Navidad hicieron un sorteo en el cual podías participar y había muchísimos premios que podían ser tuyos, desde el Foreo, kits de maquillaje, perfumes, cremas y un largo etcetera.

A mi me tocó un perfume, que es el Manifesto de Yves Saint Laurent.

Cuando me llego lo único que diré en su contra es que venía en la bolsita que veréis a continuación y esta dentro de un sobre sin burbujitas, vamos que si se llega a dar un golpe fuerte igual no llegaba viva.

                 

Una vez abierta la bolsa nos encontramos con la caja del perfume envuelta en papel.

           

 Y una vez que abrimos la caja nos encontramos con esta maravilla de frasco, no me diréis que no es bonito.



                                                 


Si entramos en la página de Yves Saint Laurent nos dice que nace como una fragancia de la independencia de la mujer.
                                                    


Además no le falta detalle, vamos que esta curradísimo.   


Os diréis si si muy bonito el frasco pero el interior qué, bueno pues os diré que huele genial, es un perfume dulce y floral. A mi me suelen gustar los perfumes frescos y este aunque no lo sea me encanta, el olor dura todo el día y no es para nada cargante.

Por si a alguna le interesa os dejo las notas que tiene:

Salida: notas verdes y translúcidas del lirio de los valles aportan la alegría de la primavera. También lleva grosellanegra.
Corazón: corazón de cedro y sándalo y destaca un acorde de maderas sensuales que actua como una segunda piel.
Fondo: toque de vainilla y del haba tonka.


Es un perfume que no es barato así que cuando lo acabe me tendré que pensar si comprarlo o no, aunque siempre aprovecho las navidades para pedirme algún perfume "caro".

Por último darles las gracias a quienes llevan la web por ofrecernos tantos sorteos!

Un besín!

You Might Also Like

9 comentarios

Instagram