Últimas compras de rebajas

12:00


Hola!!
Hoy aunque sea jueves y nos os traiga un outfit os enseño las últimas adquisiciones que hice en las rebajas.


Primero me pase por Pull and Bear a mirar si había unas cosas de nueva temporada...pero nada...y mirando mirando vi este bolso y por el precio que tenía no lo podía dejar allí.

Además un bolso en marrón me viene bien porque el que más uso esta en las últimas :(
Y ya véis que costaba 3,99€



Luego ya me pasé por Lefties y me cogí una cosa de nueva temporada que ya os enseñaré y estas dos cosas.

La primera fue esta blusa que es crop top, hará unos 3/4 meses (por lo menos) la había visto y me había gustado pero...se la compró mi hermana, así que yo no me la cogí y me quedo esa cosita de por qué no me la cogería.
Ya podéis imaginar que según la vi fui directa a mirar si había mi talla y sí...quedaba una! Además me costó 3€.


Y luego me pasé por la zona de complementos y la verdad que no quedaba mucho que fuera pasable así que me cogí los únicos pendientes que me gustaron, ya que tengo pocos pendientes largos (me suelen hacer daño si pesan un poco) y tampoco los tenía en dorado. Y costaban 1€
(Ahora que Silvia de Personal shopper Asturias me ha hecho el estudio de color sé que no me quedan muy bien los complementos dorados jaja)


Y bueno hasta aquí mis compras de rebajas, en breves os enseñaré cosas de nueva colección, ya que ya me compré alguna cosa...(soy lo peor!!!!).

Un besín!!

You Might Also Like

14 comentarios

Instagram