Tendencias de maquillaje p/v 2014

12:00



 Hoy os traigo una entrada un poco diferente pero en la misma temática del blog, y es que os voy a enseñar las tendencias que se van a llevar esta primavera y verano en lo que a maquillaje se refiere.


Una de las tendencias más destacadas es que se va a llevar el "Look natural" , usando bases de maquillaje que sean poco cubrientes, que queden como si no lleváramos nada. En este caso yo optaría por usar BB creams ya que cubren poco, igualan el tono de nuestra piel y la mayoría tiene factor de protección, si no es así no olvidéis de usar una crema con factor de protección debajo de esta.

Como opción yo os doy la Face&Body de MAC, ya que cubre poco pero es modulable y al estar hecha con mucha agua es muy ligera.



También tendríamos que hacer que el rostro este luminoso, para dar ese aspecto saludable a la piel, además para acabar de dar ese aspecto saludable a nuestro rostro un toque de colorete rosado bastaría.
Si no sois de coloretes rosas también podríamos usar tonos corales o anaranjados ya que estos también son tendencia esta primavera/verano.

Torrid de Nars y número 5 de MUA

Siguiendo con la piel también podemos optar por dar un aspecto bronceado, pero no usando bases de maquillaje más oscuras, si no usando algún bronceador (a mi me gustan más los mate) aplicándolo en puntos estratégicos para que parezca que nos ha dado el sol.


Base en polvos compactos mineral de Sephora





Ahora pasando a los ojos los tonos que se llevarán serán aquellos que también den luz, como tonos perlados, dorados, rosas, pero también violetas y ocres, por ejemplo.
Uno de los puntos a tener en cuenta son los eyeliners, gracias a ellos conseguimos enmarcar la mirada mucho más. Con los eyeliners también podemos jugar, haciéndolos más marcados, más sencillos...y no tenemos porque realizarlos en negro estamos en primavera! así que aquí podemos utilizar tonos azules, verdes, morados...tenemos infinidad de tonos.


                                   

De izq. a drch y de arriba a abajo, Aquadisiac, Shroom y Patina de MAC, Nº 30 de Hean.
La paleta es la Glamorous Days de MUA

Y ya sabéis que para acabar de enmarcar la mirada una buena máscara de pestañas y si sois de las que os gustan unas pestañas de infarto podemos usar pestañas postizas.





Para acabar os hablaré de los tonos que se van a llevar en los labios, si queréis seguir con el look natural un tono nude sería perfecto pero os diré que esta temporada con el look natural podrémos potenciar los labios para que sean los protagonistas, los tonos naranjas, rojos, rosas o incluso morados serán los elegidos. Además pensad que hay distintos acabados de labial, así que podemos elegir un tono mate, satinado, con brillo...


                    
Chatterbox, Rebel y So Chaud de MAC, Nº E910D Red Velvet de Wet n wild


¿Pondréis algo en práctica? La verdad que a mi estos looks me encantan, básicamente porque los delineados, los tonos rosas,naranjas y rojos me encantan...y tampoco me gusta recargar mucho la piel.

Un besín!!


P.D.: todas las fotos que no llevan marca de agua las he sacado de internet, de distintas entradas y post así que si pincháis encima de las fotos os llevarán a ellos. 

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram