Violet look

12:00

Hola chicas!!
Hoy os traigo un look, ¿os quedáis a verlo?

Pues como os decía hoy os traigo un look(creo que hacía tiempo que no lo hacía,pero como cada martes toca entrada y me centro más en maquillaje y cosmética así que me decanté por un look).
Como tampoco sabía que hacerme le pregunte a mis niñas y Ana me dijo que hiciera un ahumado...pero es que soy un desastre para hacerlos..así que esto es lo más parecido a un ahumado que soy capaz de realizar. Además no lo quise hacer en negro y me decanté por morado ya que aún no había usado la sombra de Flormar que me tocó en el evento al que fuimos y también me apetecía hacer un look con pigmentos.


Os voy a enseñar primer los productos que utilicé:

ROSTRO:

  • Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC
  • Polvos compactos Skin Finish de Catrice
  • Polvos compactos de Sephora a modo de contorno
  • Colorete número 5 de MUA












OJOS:
  • Mixing Solution de Kiko
  • Paleta Naked Basic de Urban Decay
  • Sombra número 24 de Flormar
  • Pigmento número 6 de Kiko
  • Pigmento número 6 de MUA
  • Mascara de pestañas Stays no matter what de Essence
    Izq.MUA, Drch.Kiko
LABIOS:
  • Labial Crosswires de MAC

Y ya os dejo con unas cuantas fotos para que podáis ver el look, ¿os gusta?









Un besín!

You Might Also Like

12 comentarios

Instagram