Regalos de San Valentín

12:00

Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? ya sé que estamos a martes y esto habría que preguntarlo el lunes...pero como hasta los martes no actualizo...el mío me gusto bastante aunque me pase la mitad del fin de semana debajo de una manta, y es que entre el frío, el viento y la lluvia no había mejor plan.

Y bueno a lo que vamos, que hoy os enseño lo que me regaló mi chico por San Valentín y es que no me pudo sorprender más!!!

¿Os quedáis a verlo?




Pues si!! Hubo cositas de MAC, pero voy a ir por partes.

Lo primero os quiero dejar los links para que veáis el look y outfit que elegí para ese día, ya que tampoco ibamos a salir a cenar ni nada por el estilo me decante por un outfit cómodo con una skort en negro y un look con un delineado en negro.

Primero me regalo un charm de Pandora (ahora si que si en la pulsera no coge ni uno más). Ya hacía tiempo que él lo andaba buscando y nunca lo encontraba, es más, días antes de San Valentín me dijo que no lo encontraba por ningún sitio, pero al final lo consiguió!!!!
Y como veis es una J y es que el nombre de mi chico empieza por ella.
Como yo ya tenía la letra E de mi nombre y un corazón que me regalaron mis amigas en la uni pues lo puse entre las dos letras, vamos muy romántico jeje.



Y luego el día antes de San Valentín me había dicho ¿así qué salió la otra colección de Rihanna? y yo...sí...sacó un labial y un gloss y ahí se quedo la cosa. Y cuando abrí el paquetito y vi las dos cosas...imaginaos mi cara.




Ambos productos llevan la firma de Rihanna tanto en la caja como en el envase propio de cada uno. En esta ocasión el envase es rojo y bastante suave, no como los demás labiales de MAC.
Por sí alguna no lo sabe el importe integro de las ganancias de la línea Viva Glam se destina a enfermos con VIH/Sida, así que cuando compramos uno de estos pintalabios estamos colaborando.
Y ahora ya os enseño el gloss y el labial a parte que seguro que lo queréis ver, aunque fijo que lo habéis visto 50 veces.


Como podéis ver es precioso (yo diría que hasta más bonito que el labial), no es muy cubriente, eso sí si le das varias capas si.Es un gloss rojo que tiene muchísimos destellitos en rojo y fucsia. Es de la gama de los lipglass, de estos yo solo tengo uno y este me gusta más, lo noto menos espeso.


Y ahora llega el turno de la barra de labios.












El labial es de la gama Frost de MAC que no me suele gustar porque son como arenosos, pero con este no tengo esa sensación, igual es que me gusta tanto que ni lo noto xD. Es un tono rojo que tiene como un subtono dorado que queda espectacular en los labios.


Y ahora os enseño los swatches del labial, el gloss y las dos cosas juntas.

En la foto sin flash creo que podéis ver mejor el subtono dorado del labial, y tanto en una como en otra podéis ver lo bonito que queda el gloss con el labial.
Sin flash
Con flash

Y bueno hasta aquí la entrada con los regalitos, y si sé que no me puedo quejar!!!

Gracias mi niño <3




You Might Also Like

10 comentarios

Instagram