Colección Color Madness Flormar

12:00

Hola!!


¿Qué tal lleváis el verano? Yo la verdad que como habéis visto llevo ya unos días sin actualizar y es que estoy aprovechando los días para no estar en casa.

Hoy os vengo a hablar sobre el evento blogger que hicieron en la tienda de Flormar de Gijón para presentar la colección Color Madness.

Lo primero de todo lo hicieron una vez cerrada la tienda con lo cual podíamos mirar todo tranquilamente y cuando nos explicaron y enseñaron la colección podíamos ver todas y oir todo lo que nos contaban.

La colección como su propio nombre indica es una locura de colores y es que si no eres un poco atrevida seguro que no le sacarías el máximo partido.


Una de las cosas que más nos llamaron la atención a todas fueron las mascaras de pestañas, dentro de ellas podemos encontrar una base para que nuestras pestañas se vean más bonitas al aplicar la mascara de pestañas de color y una mascara negra, pero las más bonitas son sin duda las otras 5 mascaras, una fucsia, azul, naranja, verde y azul clarito, todas preciosas y muy llamativas.


También encontramos 5 tonos de diferentes Kajales, desde el negro, pasando por el azul o el verde y 3 pares de pestañas postizas que si que son para las más atrevidas!!


También podemos encontrar 12 sombras cocidas que se pueden usar tanto en seco como en mojado.


En la colección también había unos labiales en formato lápiz de lo cuales no tengo foto para poder enseñaros.

Como en el anterior evento de Flormar hubo sidra achampanada y comida, las chuches estaban de muerte!




Aquí podeis verme con Silvia de Betrendy, Ana de Niskystips y María de Mariadamorin


A continuación os enseño algunas fotos de los diferentes productos que podéis encontrar en la tienda:









Y ya por último os enseño una de las cosas que me compre (también me cogí un delineador de labios pero lo tiene Ana).


Primero de todo me cogí un esmalte de la gama Jelly Look que me encanta! Seguro que me hago con más de esta gama, me encanta el brillo que deja y la duración, pero sobre todo me encanta que con una sola pasada ya casí no necesitamos dar la segunda capa.

Lo otro que veíais en la foto es el detalle que nos dieron, un neceser perfecto para el bolso con estos 3 productos:
Tono Blue
Tono 111

Bueno y hasta aquí el post de hoy! Espero poder publicar el jueves pero si no el martes me volvéis a tener fijo por aquí!!
Y disfrutad de los días de sol y calor!


You Might Also Like

6 comentarios

Instagram