Reto Top Five: Odios

12:00

Hola chicas!!


Hoy es día 1 de julio ya!!! y como es martes toca enseñaros otro Top Five, esta vez además se han apuntado más chicas!!!! Ya sabéis que si alguna se anima solo tiene que comentarnos a alguna en nuestros post o videos para ponernos en contacto con vosotras :)

Y bueno a lo que vamos...he de decir que esta entrada me ha sido muy difícil...porque cuando hay algo que no me gusta acabo regalandolo o tirandolo...así que os tengo que enseñar los productos por imagenes :(

Empiezo por un champú del pelo, es uno sólido de Lush, concretamente el Como Nuevo , si pinchais en la imagen os llevará a su ficha en la web de Lush, según ellos se supone que va bien para aquellas personas a las que por estrés o desarreglos hormonales se les cae el pelo...bien yo me lo compré por lo segundo (lo que conllevó a lo primero...) y a mi no me ha gustado nada, básicamente porque cuando lo aclaraba por más que insistía me notaba el pelo sucio, con una sensación grasienta que no me gustaba nada, así que ahí se quedo en el baño y lo fueron gastando en mi casa. 

Imagen de la web de Lush

Ahora os diré tres productos de Make Up Forever (al ponerme a pensar me dí cuenta que las cosas que he probado de esta marca...nanai, menos la Face&Body xD):

Hace ya tiempo en los precios locos de Sephora hubo ese pack en promoción, y claro después de ver que Ana (Niskystips ) lo había comprado no me resistí y acabe con él...menos mal que me gasté 20€...

De aquí no me gusta nada..ni los eyeliner ni los AquaCream.

Los eyeliner son waterproff y a mi en mi línea del agua no me pigmentan nada de nada así que se los acabé regalando a una amiga ya que a ella sí que le pigmentan.

Y los AquaCream no les cojo el punto, en mi párpado se cuartean y no me duran nada, ni siquiera poniendo sombra encima, ya que se acaba yendo todo...
Si pinchais en la imagen os lleva a la web de MUFE

Y el tercer producto de MUFE que no me gusta es el AquaBlack, según la web es una sombra muy pigmentada y waterproff (al igual que los aquacream). Este producto lo conocí gracias a Paloma del canal El Rincón de Palo que me mando una muestra. Yo al principio probé a usarlo como eyeliner pero a las pocas horas quedaban restos, era como si el color se fuera, probé también a usarlo como base de sombras para hacer ahumados y demás y al me pasaba al igual que con los AquaCream, se me acababa cuarteando todo. 
Imagen de la web de MUFE, si pincháis os lleva a ella

Y por último (me ha costado muchísimo) podría decir que otro producto que odio es la Mascarilla Hidratante Intensiva de Pepino de la marca Apivita. De ella había oído todo cosas buenas y gracias a mis Poticohólicas pude probar una de ellas (ahora mismo no sé quién de vosotras me la metió en los regalos de cumple jeje). Al ser una mascarilla hidrante y de pepino supuse que me vendría bien, ya que estoy usando productos con este ingrediente y me van muy bien, además está indicada para pieles normales/secas y piel seca/deshidratada (entre otras cosas). ¿qué pasa? que en esa época mi piel era así, y lo sigue siendo...con lo cual pensé que me vendría genial. Por otra parte mi piel es sensible y no suelo probar muchas cosas por si acaso, pero al ser de pepino y llevar un tiempo utilizando productos con pepino pensé que no me iba a hacer reacción ¡ilusa de mi!, fue echarme la mascarilla y empezar a arderme un poco el rostro (pensé que igual era normal, pero les pregunté a ellas y todas me dijeron que no les había pasado nunca) así que me la quite en el acto y la tenía bastante roja e irritada. Así que no repetiré con ella.
Imagen de la web de Apivita

Y hasta aquí mis 5 odios! aunque seguro que después de publicar el post se me ocurren otras cosas que odie, el problema es el que os decía al principio, como cuando algo no me gusta lo regalo o demás no me acuerdo, ahora mismo, de qué productos he odiado y he dado...

Como siempre os dejo aquí debajo los links de mis compañeras (iré editando a medida que suban los post/videos)


You Might Also Like

5 comentarios

Instagram