Haul Maquillalia

12:00




Hola!!

Hoy os enseño unas pequeñas compras que hice en Maquillalia hace ya como un mes o por ahí...y las hice porque básicamente habían repuesto dos cosas de Wet n Wild. Si pinchais en las imágenes os llevara directamente al producto en la web de Maquillalia.
Como siempre el envío fue muy rápido (creo que en dos días ya estaba en casa) y como siempre envuelto en burbujas para que no se rompa nada, ah! y la bolsita de chuches que no, no sale en la foto porque a saber donde está ya...jaja.

Como veis me cogí 4 cositas.
Empiezo por este desmaquillante bifásico de Ziaja. Yo este ya lo tenía y al ver que estaba en promoción de 1+1 se lo comente a Ana (niskystips) y nos cogimos el pack para las dos. El precio tanto del desmaquillante solo como en 1+1 fue de 3,20€. 


Luego me cogí esta brocha porque quería una de delinear así finita (todo culpa de Paloma, ya que hace tiempo me regaló una y la perdí...). Es de las antiguas de Zoeva y es la 315, me costó 2,70€ por ser como os decía de las antiguas. Si pincháis os llevará al enlace de la nueva, ya que esta ya no la hay.



Y ya por último las dos cositas por las que hice el pedido!!

Lo primero la sombra Brulee de Wet N Wild, es una sombra que dicen ser clon de la Brulé de MAC y deciros que Ana y yo la comparamos y son exactas, lo único que esta incluso pigmenta más :) Su precio fue de 2,49€ y como podéis ver es una sombra beig clarito, tono piel, mate así que es ideal para iluminar el arco de la ceja o hacer transiciones.



Y el segundo producto de Wet N Wild fue este labial que supuestamente es clon del Moxie de MAC (de edición limitada). Es el segundo labial que tengo de la marca y me gustan mucho, su textura, acabado y duración, y además su precio! ya que solo cuestan 2,99€. Es el 905D/Smokin´Hot Pink



Y bueno hasta aquí mis compras. 
Un besín!

You Might Also Like

8 comentarios

Instagram