Reto Top Five: Imprescindibles para la playa

12:00





Hola!!!!

Lo primero de todo es que puede que los 15 días que quedan de mes esté ausente y es que voy a intentar estar lo menos posible en casa para aprovechar el verano jeje.
Hoy volvemos con un Reto Top Five y si...primero ibamos a subir una entrada el primer martes de cada mes pero nos hemos animado al ser más chicas a subir 2 post al mes!! (seguro que se nos acaban las ideas así que si tenéis algo que proponer ADELANTE!).

Y bueno hoy toca enseñaros mis 5 imprescindibles para la playa/piscina y es que os enseñaré algún producto más pero hay 5 de ellos que son el Top Five.

Como habéis visto en la imagen principal también sale un capazo (que es lo que casi siempre me llevo a la playa o piscina), la toalla y unos bikinis, que son cosas imprescindibles para mí, pero como vamos a hablar de productos os los enseño ahora.


Como Top Five de imprescindibles son estos 5:

  • Gafas de sol (ECI old)
  • Peine en forma de corazón de Primark para desenredar el pelo cada vez que nos bañamos
  • Crema protectora de Avène con factor 50+ para la cara, os hable de ella en la entrada Salud y Sol .
  • Crema protectora de Nivea del factor 10 (no os echéis las manos a la cabeza, pero es que normalmente siempre empiezo con protección con factor más alto pero ahora mismo con una del 15 o del 10 me va bien, ya que soy una persona que cada 2x3 se echa crema o se va al agua y tiene que volver a echarla)
  • Crema solar de zanahoria, en mi casa siempre ha habido esta crema o similar y es que al rato de estar con mi crema con factor de protección me aplico esta y gracias a ella mi piel se queda con un bronceado más bonito. Yo os digo que nunca nunca os la echéis sin ninguna debajo sin protección.

Y bueno luego siempre suelo llevar estos 3 productos, ya que si voy a la piscina normalmente nos quedamos a tomar algo después y si voy a la playa lo mismo o incluso nos vamos por ahí a cenar así que llevo estos productos para dejar un aspecto mejor a la piel.
  • Face&Body de MAC en el tono N3, es una base que ahora en verano me gusta muchísimo porque cubre poco (aunque puedes ir modulando hasta conseguir un acabado más cubriente), me ayuda a disimular alguna rojez que otra (no por quemaduras, si no porque tengo bastantes venitas por los mofletes)y me unifica el tono.
  • Polvos Skin Finish de Catrice, la verdad que os enseño estos porque son los que estoy usando ahora mismo para acabarlos, pero vamos que cualquier polvo que matifique me valdría.
  • Brohca de polvos, lo mismo que con los polvos, es la que estoy usando ahora mismo pero podría llevar cualquier otra para ese fin.



Y ya esta estos son mis imprescindibles, ¿cuales son los tuyos? ,¿echas algo en falta?.

Ahora os dejo con los links a los canales y blogs de las chicas que están en el reto.
Un besín!

You Might Also Like

9 comentarios

Instagram