Burgundy Outfit

12:00

Hola!!

Como siempre me vais a perdonar por hacer las fotos en casa, pero es que ya sabéis que me da vergüenza ponerme a sacar fotos de los outfits por ahí.



El outfit que os voy a enseñar fue lo que elegí el sábado para salir a tomar algo y cenar a una sidrería de al lado de casa de mi novio así que como tampoco hacía mucho frío no os voy a enseñar abrigo y sí os voy a enseñar tacones jajaja.

Tampoco me di cuenta de sacar las fotos antes de salir de casa así que he recreado el outfit aquí en casa para enseñaroslo, así que por eso no os enseño mi cara ni mis pelos xD.








Tenemos a un intruso jaja
Blusa: Primark 
Pantalones: Bershka 
Calzado: Blanco (old)
Chaqueta: Bershka

Un besín!!

Recordad que estoy de sorteo, solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen :)



You Might Also Like

24 comentarios

Instagram