My MAC lipstick

12:00

Hola!

Hoy os voy a enseñar todos los labiales de la marca MAC que tengo.
Lo primero deciros que para mi estos labiales son de los mejores que tengo aunque tengo que admitir que comparando calidad-precio tengo otros favoritos que ya os enseñaré.





Por otro lado la mayoría de los labiales de MAC que tengo han sido regalos, back to mac o simplemente me lo he comprado con descuento (creo que solo el Viva Glam Gaga pague los 19€ por él).

Y bueno paso a enseñaroslos, para ello lo voy a hacer por el tipo de acabado del labial (también os pondré lo que significa cada tipo de acabado, para ello he estado mirando esta entrada de Laumeicap )



La textura amplified se caracteriza por ser una textura cremosa, colores intensos y duraderos con algo de brillo.
De esta gama yo tengo los siguientes:






La textura de estos labiales es semi-mate, son duraderos y de intensidad media.





Su textura es ligera con brillo y textura media.

Textura muy cremosa y muy duraderos, tienen algo de brillo pero no demasiado.


La principal característica de este acabado es que tiene un acabado nacarado/perlado.


Son muy pigmentados, por lo tanto son muy duraderos y cubrientes. Como su nombre indica son mates por lo tanto no tienen ningún tipo de brillo.


Por último quiero dejaros un video de youtube ya que Ana y yo al llevar el blog Beauty Asturias nos animamos a hacer un canal de youtube y en él hemos subido unos cuantos videos.



También os dejo la entrada que hicimos de labiales para que así podáis ver los swatches de los labiales de Ana.

Un besín!


You Might Also Like

19 comentarios

Instagram