Water Volume Aqua Gel Cream

12:00

Hola!!
Hoy después de 1 mes y pico os traigo una reseña, en el 2º Encuentro de bloggers de Beauty Asturias  (si pincháis os lleva al post del encuentro) tuvimos el placer de contar con la colaboración de la web Korean Queens. Desde su web nos mandaron una bolsita super mona con el nombre de cada asistente y con un producto tamaño venta para cada una! y además totalmente personalizado, ya que entraron en los blogs de cada una para averiguar qué tipo de piel teníamos y así acertar con el regalo. ¿Queréis saber qué me tocó a mi?


Bueno pues lo primero de todo quiero enseñaros la bolsita que nos mandaron para cada una, ya veis que viene con la pegatina de la web y con una tarjetina con nuestro nombre.


Dentro de la bolsa nos encontramos con esto, una carta para cada asistente que podéis leer en la foto, además de una pegatina de la web que ya la tengo en el corcho de la habitación y una cajita con el producto.


Bueno antes de enseñaros la crema y contaros sobre ella deciros que Korean Queens es una web española que trabaja como su nombre indica con productos Coreanos. La web nació con la idea de acercarnos los mejores productos coreanos y así tenerlos a nuestro alcance.
Todos los productos que vais a encontrar en su web vienen directamente desde la web del fabricante y además trabajan con las mejores marcas de cosmética coreana, como Mizon, Etude House, LadyKin, Holika Holika, Tony Moly, etc.

Y bueno ahora paso a contaros más sobre la crema que a mi me tocó.

Como os decía es la Water Volume Aqua Gel Cream, es una crema-gel hidratante oil free, está indicada para pieles mixtas y grasas. Tiene textura gel e hidrata y acondiciona la piel penetrando profundamente y equilibrando el nivel de grasa dejando una sensación refrescante. 
Dentro de sus componentes nos encontramos con ingredientes naturales humectantes como agua glaciar de alaska, agua de océano profundo, agua de coral, agua de Hita y salvia de abedul. 
No lleva parabenos y los beneficios de esta crema son que hidrata, regula el exceso de grasa, refresca, suaviza, calma y limpia.
(Todo esto lo he sacado de la web ya que en la cajita la información viene en inglés y en coreano/chino...)


Como podéis observar en la foto se ve que la textura de la crema es gel y es transparente/blanquecina. Es el tamaño original como os decía y contiene 50ml, su precio es de 9.99€


Yo empecé a usar esta crema el mismo día del encuentro, ya que me quedaba a dormir en casa de mi novio y se me había olvidado mi crema para la cara y solo os puedo decir que desde entonces la he estado usando todos los días!

A mi me da muuuuuuucha pereza echarme cremas en la cara por lo de estar esperando a que se absorban y con esta no me pasa. Al ser textura gel y en su mayor porcentaje agua se absorbe en nada y menos con lo cual si nos vamos a maquillar podemos hacerlo justo al acabar de echárnosla. Además si no te vas a maquillar tiene un efecto matificante que hace que no tengas la sensación de que te hayas echado nada. Además si sois como yo que en nada os salen brillos con cualquier crema esta está genial, por qué a mi me ha pasado muchas veces de tener que salir a comprar algo y obviamente para 5 minutos que voy a estar fuera de casa no me maquillo...pero he salido hasta sin crema por no salir con los brillos y con esta no me pasa.


Por ahora debo de llevar más de medio tubo gastado(la uso todos los días tanto por la mañana como por la noche después de lavarme la cara) y os puedo asegurar que es con la única crema que he sido constante en relación a rostro y seguro que cuando la termine me la pediré, además fijo que peco con algo más ya que hay bastantes cosas que quiero probar.

¿Habéis probado esta crema? ¿Y algún producto de cosmética coreana?

Un besín!





You Might Also Like

16 comentarios

Instagram