Pedido a Maquillalia

12:00

Hola!!!

Hace un par de fines de semana Maquillalia puso una oferta de que si llegabas a 10€ los gastos de envío eran gratis...así que como habían traído el labial Pinkerbell de Wet N Wild me animé a pedir.





Ahí podéis ver bien lo que pedí y como no sin faltar la bolsita de chuches y dos muestras de Ziaja, además también venía esta bolsa, que en mi caso ya la tengo en el coche para cuando tengo que ir a comprar algo. 



Y bueno a lo que vamos, os voy a enseñar las cosas que pedí:

Labial Pinkerbell , es un labial que supuestamente es clon del Viva Glam Nicky de MAC (ya os lo diré cuando lo comparé con el de Ana). Es un rosa con un punto neon super chulo. Su precio es de 2.99€



Labial Rose-bud, es un labial rosa que tira a marrón, este tipo de labial creo que es muy bueno para el día a día. Su precio al igual que el anterior es de 2.99€

Luego para llegar a los 10€ me cogí dos sombras de la marca Hean, y es que antes Maquillalia solía mandar estas sombras como regalo, así que como sabía por las que tengo que son de buena calidad me animé a pedir estas dos:


Sombra número 838, es un marrón/topo con muchísimo destello dorado. Su precio es de 2.49€

Sombra número 512, es un rosa con destellos dorados, a mi me recuerda mucho a algunos coloretes y a una sombra de MAC (tengo que comprobarlo jeje). Me parece una sombra preciosa porque aunque no sea muy de rosas esta tiene un algo que la hacer super especial. Su precio es de 2.49€

Así en general quiero deciros que todos estos productos me parecen de una calidad excelente, las sombras son super sedosas al tacto y las fotos que os he enseñado son con una sola pasada y sin ningún tipo de prebase debajo...tengo sombras que para que se queden así tengo que pasar dos o tres veces y usar si o si prebase. Los labiales creo que ya os lo he dicho anteriormente y es que su textura, su duración y todo ellos en si me parecen muy muy buenos. 

Y hasta aquí las compras de Maquillia.

Un besín!!


Recuerda que estoy de sorteo, solo tienes que pinchar en la siguiente imagen

You Might Also Like

22 comentarios

Instagram