Brochas Aliexpress

14:10



Hola!

Lo primero de todo deciros que perdón por la calidad de las fotos pero la tarjeta de memoria de mi cámara se ha muerto y no he tenido tiempo a comprarme una, así que las fotos están hechas con el móvil, aún así espero que podáis ver las brochas bien, si no más adelante cuando tenga la tarjeta volveré a subir las fotos con mejor calidad.

Hoy os voy a enseñar un set de brochas que me cogí en la web de Aliexpress, me las cogí las 7 por 3.81€ porque estaban de oferta aunque de normal cuestan 5.39€ así que no están nada mal de precio. Si pincháis en el siguiente link os lleva directamente al set de brochas.



1. Brocha para labios/delineados: es bastante suave y rígida, la he usado para labios y como es chiquitita la he usado también para aplicar sombra a rás de pestañas.

2. Brocha tipo boli, esta brocha me encanta y es que aunque sea tipo boli y ya tenga alguna es super chiquitita así que para aplicar sombra a rás de pestañas inferiores y difuminar en esa parte es perfecta. 

3.Brocha para difuminar: de todas las brochas quizá es la que menos me gusta porque no es muy suave y a la hora de difuminar pincha un pelín.

4.Brocha biselada: este tipo de brocha yo lo suelo usar para aplicar la sombra en la cuenca y difuminarla a la vez, es bastante suave y me gusta mucho el tamaño que tiene.

5.Brocha lengua de gato: podríamos verla como una miniatura de cualquier brocha de lengua de gato que hay para aplicar la base de maquillaje. Es bastante gordita para su tamaño y es super suave. Yo la uso para aplicar el corrector o sombras en crema.

6.Brocha eyeliner: de esta poco que decir, es una brocha para el eyeliner que uso mucho, al igual que todas las demás que tengo, es pequeñita y esto hace que sea muy fácil trabajar con ella.

7. Brocha para aplicar sombra: por último os enseño la brocha que viene para aplicar sombra, es bastante suave y no ha perdido ningún pelo (al igual que las anteriores).

Ahora os dejo con unas fotos para que veáis las brochas comparándolas con algunas que puede que tengáis o conozcáis ya.

La primera foto sería arriba la brocha del set y abajo la brocha de mercadona de las antiguas, en la foto que esta al lado son las mismas brochas para que podáis ver que más o menos tienen la misma densidad.

Luego en la tercera foto os comparo la brocha tipo boli del set con la tipo boli de Essence que como podéis ver es más grande.

Y por último os comparo la brocha del eyeliner del set con otras dos que tengo, la rosa es de un kit chinil también que viene en un bote como los de Sigma y la otra es de Essence.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que podáis ver bien las fotos.

Un besín.

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram