Premio Best Blog

12:00

Hola!!!
¿Cómo lleváis la semana? Yo sigo sin tarjeta de memoria así que sigo sin poder subiros outfits, maquillajes...pero el martes aunque sean con peor calidad os subiré un post con una colaboración!!!

Y bueno a lo que voy Esther del blog Espejo Espejito me ha nominado al premio Best Blog así que me pongo a ello.

A. Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.

Gracias a Espejo Espejito por nominarme :).

B. Contar 11 cosas sobre ti:

  1. Soy diplomada en Educación infantil, Monitora de tiempo libre y tengo el título de Experto en Filología Asturiana.
  2. Me encanta vivir en Asturias, asomarme y ver el verde de los montes me carga de energía.
  3. Me encanta el otoño/invierno para poner capas y capas, botas, abrigos...
  4. Soy adicta a comprar ropa, maquillaje...y al igual que Esther...a TOUS (creo que Alba también coincide con nosotras jajajja)
  5. Me encanta que llegue el fin de semana para pasarlo con mi chico (ya que solo nos vemos los fines de semana)
  7. Mi cantante preferido es Dani Martín (babassss)
  8. Soy muy vergonzosa...así que muchas veces parece que soy una borde...pero no...si no te hablo puede ser que me esté muriendo por dentro de la vergüenza...
  9. Soy una adicta a la Coca Cola Zero
  10. Mi colonia favorita es Touch of Pink de Lacoste
  11. Mi animal favorito son las mariposas.

C. Responder las preguntas.

1. ¿A que te dedicas?
Ahora mismo estoy haciendo un curso de Jumping Clay y estudiante a tiempo completo para las oposiciones de educación.
2. ¿Cuales son tus aficiones?
Me encanta hacer manualidades, ir al cine, escuchar música, ver series...
3. ¿Que es lo que mas te llama la atención cuando visitas un blog?
Por un lado la estética, me gustan bastante básicos sin mucha cosa que agobie. Y sobre todo que puedas ver contenido actual, que la persona sea cercana...
4. ¿Playa o montaña?
Playa
5.¿Animal favorito y porque?
Mariposa, me encantan sus colores y el hecho de volar a cualquier lado.
6. ¿Te gusta la moda?
Me encanta!!!!
7.¿Te dedicas a algo relacionado con la cosmética o la moda?
No..
8.Comida favorita
Podríamos decir que la pasta
9.¿Tienes canal youtube? Si es así ¿Cual es?
No..
10.Marca de cosmetico favorita
MAC
11. Colonia favorita  
Touch of Pink de Lacoste

D. Dejar nuevas preguntas.

1. Color de barra de labios que te encante
2. Película favorita.
3. ¿Por qué el nombre de tu blog?
4. Blog: hobbie o trabajo
5. ¿Te ha aportado algo tener blog?
6. Si pudieras cambiarte tu nombre ¿cuál elegirías?
7. ¿Qué producto de maquillaje no puede faltar en tu "colección"?
8. App que no puede faltar en tu movil
9. Comida que odias
10. Color favorito
11. ¿Qué prefieres? Un blog sencillo o recargado.


E. Visitar al resto de Blogs premiados.


F. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

Pues voy a nominar a todo blogs asturianos jeje, y sí he hecho trampas y solo he nominado a 10.



Un besín!!!

You Might Also Like

6 comentarios

Instagram