Haul Primor agosto

12:00




Hola!!

Normalmente programo las entradas con uno o dos días de antelación pero esta ya la he dejado desde el viernes! y es que aquí en Asturias ayer era fiesta, nuestro Día de Asturias así que el fin de semana paso a ser un pelín más largo y sabía que llegaría agotada y sin ganas de ponerme a escribir el lunes.

Hace unas semanas hice un pedido a Primor aprovechando que tenían una promo de 4x3 así que pedí 3 cosas para mí que tenía gana de ellas y necesidad jaja y otra cosita que ya veréis dentro de un tiempo :D .

Lo primero que me pedí fue esta paleta de coloretes de la marca Makeup Revoltion, todo culpa de Ana y de Silvia. Es la Hot Spice y esta marca tiene otra paleta también como esta pero en tonos más rosas. Como veis esta es en tonos anaranjados y tierras pero ya os la enseñaré en una entrada a ella solita para que veáis cómo pigmenta y así la pruebo un poco más y os comento sobre la duración del colorete. Su precio es de 7.75€ aunque a mí me costó un poco menos porque estaba más barata.

Lo segundo que me compré fue esta paletita (digo paletita porque es un pelín más grande que un colorete de Sleek) y bueno es una paleta donde viene un bronceador y un iluminador.
El tono del contorneador para mi piel es perfecto y se difumina muy bien y el iluminador me ha encantado porque no tiende ni a blanco ni mucho a rosa, no sé pero me encanta!
El Face Contour Kit cuesta 7.99€.

Lo tercero que me cogí y esto sí fue por necesidad fue el gel eyeliner de Sleek, estuve mirando reseñas y hablaban bastante bien de él, ya lo he probado y la verdad que me apaño bastante bien y aguanta muchas horas. Y a la hora de desmaquillar con un bifásico se va bastante bien jeje. La verdad que ahora mismo solo echo de menos el de Essence por el precio, ya que este cuesta 6.99€.
Una cosa que sí me sorprendió fue que cuando lo saqué de su cajita lo vi enano! mire los gramos y tiene 3 y el de Essence aunque el bote sea casí el doble de tamaño tiene 3.5 así que no se echa mucho de menos.


Ya por último en los pedidos a Primor siempre suelen meter un producto tamaño original de algún producto y esta vez estaban mandando cositas de la marca Farmona y es este exfoliante de cuerpo que huele de morirse. Seguramente cuando lo acabe y lo haya me lo pida porque enserio, huele de cine.

Un besín!!


You Might Also Like

13 comentarios

Instagram