Flowers Sneakers

12:00




Hola!!

Hoy os voy a enseñar un outfit de esos a los que yo al menos recurro mucho, nada más y nada menos que camiseta, tejanos y playeros.

Hace unos años estos me salvaron la vida porque fui de compras y el calzado que llevaba me hizo bastante daño y de aquella yo tenía ya un bolso chiquitín con el mismo estampado y una cartera (maldita hora en que me la robaron...) así que como estaréis pensando me encantaba ese estampado.

Bueno pues esta primavera/verano andaba cada 2x3 como loca buscando estos y mis Converse rosas por casa y nunca aparecían así que normalmente ponía otro calzado, pero el otro día tuve que bajar a la carbonera a por unas cosas y según abrí allí había una caja y SORPRESA!! allí estaban los dos pares jajaja.

Así que como os imaginaréis no tarde nada en ponérmelas, además que la semana pasada un día hacia un sol para morirse y al día siguiente frio y lluvia :( .

Aproveché también para estrenar esta camiseta de rebajas (es de la sección de señora de El Corte Ingles, pero el mensaje me gusto así que como que me da igual).









Camiseta: Zendra/ECI (S/S)
Tejanos: Berhska (old)
Bolso: ECI (old)
Playeros: Pull&Bear (old)
Collar: Cuquinadas


You Might Also Like

5 comentarios

Instagram