Reto Top Five: Sombras básicas que no pueden faltar

12:00



Hola!!

Hoy es miércoles y toca reto, hemos cambiando el día de publicación así que ahora habrá post martes y jueves como siempre y dos semanas habrá 3 post. Y como siempre os decimos si alguien quiere participar solo tiene que decirnoslo a alguna :)

Y bueno os enseño el Top Five de hoy que es básicamente 5 sombras básicas que no pueden faltar y vais a ver que la mayoría están en la misma paleta jeje.


Y sí la mayoría de las sombras que os enseñaré son de la Naked Basics así que empiezo a enseñaros.

La primera de ellas es la W.O.S que como veis la uso bastante y ya he tocado "pam". La uso para iluminar el arco de la ceja siempre, aunque ahora tengo la Brulè de Wet n Wild que también hace el apaño. Es una sombra con subtono rosa con lo cual para mi tipo de piel es perfecta.


Después estaría la Naked 2, es una sombra marrón clarito que es perfecta para transiciones y en mi caso me sirve también para arreglar las cejas.


Otra de ellas es esta que también es marrón pero un poco más oscura que la anterior, es la Faint, también la uso a veces en las cejas en algún punto concreto y sobre todo la uso para darle profundidad al ojo, aplicándola en la cuenca.


Y ya por último de la paleta Naked Basics os enseño la sombra negra que viene, Crave, ya que en mis maquillajes casí siempre marco las pestañas inferiores con ella y también suelo marcar un poco las pestañas superiores antes de hacerme el delineado.


Y por último una de mis sombras básicas es la Patina de MAC, la uso casí siempre para todo el párpado móvil, sobre todo en los maquillajes diarios aunque siempre siempre se va conmigo también de fin de semana jeje. Es un marroncito/topo con reflejo dorado super bonita.


Y hasta aquí mis 5 sombras imprescindibles, ¿qué sombras para tí son imprescindibles?

Como siempre os dejo aquí el link a las demás chicas, además hay alguna incorporación nueva :)

Lourdes
Ana
Mar
Alba
Olaya
Anna

Un besín!!

You Might Also Like

9 comentarios

Instagram