Pulseras Samy

12:00


Hola!!!!

Sí lo sé tengo esto abandonado...pero es que con lo de la cámara...

Además el viernes empecé la academia para preparar las oposiciones y llevo desde el pasado martes haciendo un curso, del cual os enseñaré el proyecto que tengo que hacer :)

Pero bueno a lo que vamos, hace unas semanas conocí a Samy a través del blog de Mery Trendy y seguidamente visité su blog para ver las maravillas que hace y hablé con ella y muy amablemente me enseñó las cosinas que me iba a mandar y lo primero que hice fue sorprenderme por todas las cosas que me mandaba y además preciosas!!

Deciros de las cosas que hace Samy que he visto que es de las chicas/os que más baratinas tiene las cosas que vende y además son de muy buena calidad, así que seguramente haga un pedido más adelante porque he fichado muchas cosas jiji.

Y bueno os voy a enseñar las cosas que me mando y de paso el outfit con lo que lo estrené.


Lo primero de todo unos pendientes en forma de buho que me parecen super chulos, además yo tengo un problema y es que cualquier pendiente que pese un poco más de la cuenta me molesta y suelo usarlos siempre chiquitines y si cuelgan que no pesen nada y estos no pesan nada así que me gustan mucho.
De estos no he encontrado enlace

Luego una pulserita en tono fucsia con cordón de antelina y una chapita con el mensaje Nunca es tarde, y que razón tiene. Este tipo de pulseras me gustan mucho y aún no tenía ninguna así que para ser la primera me parece super acertado el mensaje. (Si pincháis en la imagen podréis ver los diferentes colores y diferentes chapas que hay, además también podéis elegir otro tipo de material para la pulsera). 



Y por último otra pulsera que me gustó mucho cuando abrí el paquete y es esta de cola de ratón y cordón de macráme. Como veis lleva a una niña a modo de abalorio y en los finales del cordón lleva un abalorio en forma de bolita para decorar que queda también muy chulo. Al igual que en la foto anterior si pincháis os llevará a la pulsera en el blog.

Hoy que fue el día que lo estrené todo combiné las dos pulsera con una pulsera/goma en rosa palo.






Y todo esto lo combiné con mi collar nudo también en rosa palo, blusa azul marino de topos de Pull and Bear, tejanos de Bershka y mis New Balance que son grises, azul marino y rosa palo.



Espero que os hayan gustado las cosinas que me mando Samy y cómo las combiné en esta ocasión.

Y ya por último volver a agradecer a Samy que me mandara todas estas cosinas y que ha acertado 100x100 jeje.

Un besín!!!!!

You Might Also Like

3 comentarios

Instagram