Nuevas prendas en mi armario

16:58




Hola!!


Hoy os traigo unas compras acumuladas de ropa que por ahora podéis encontrar aún. Además hacía muchísimo que no os subía ningún post sobre moda :S así que vamos allá.
Cuando pincháis en el logo de la tienda os lleva a su web y cuando pinchéis en la foto o nombre de la prenda os lleva a ella (excepto en la prenda de Mulaya ya que en web ya no está disponible).

Os lo voy a ir enseñando por tiendas:

Esta tienda sin lugar a dudas se está convirtiendo en una de mis favoritas, tienen una gran variedad de marcas, estilos... y lo más importante, tallas! Además el envío es gratuito a partir de X dinero y las devoluciones son gratis.

Un día de esos que andaba cacharreando me encontré con las partes de arriba que os enseño y otro día con el vestido, que me parece precioso.

asos



No sabéis la de tiempo que llevaba buscando una mochila y siempre por uno o por otro no me acababan de convencer, un día en la web de Zara encontré esta y me gusto mucho, lo único que solo cierra con los cordones y creo que acabaré poniendo algo en la tapa. Además costaba 19.99€.

mochila-zara
Lo de esta cazadora es todo culpa de Lara del canal Misscookingdom, la enseñó un día por instagram y no dudé en cogerla, además tenían un pequeño descuento por lo que los gastos de envío me salieron gratis.

cazadora-vaquera-mulaya
Cazadora vaquera bordado



Los que me conozcan saben que me encanta el calzado y los tacones, pero desde hace un tiempo no compro ninguno porque sé que no aguanto con ellos. Pero vi estas plataformas y tuve que probarlas...son super cómodas!!! Aunque para algunos sean un poco vastas pienso más en la comodidad de poder ir en algo alto que en lo que parezcan jaja.

plataformas-pull-and-bear


Estos meses han sido los de la obsesión por los calcetines de Calzedonia y todo por culpa de los de los lazos, como nunca los encontraba en tienda física tuve que hacer un pedido online (los primeros que os enseño) y el día de la mujer pusieron envío gratis así que no dudé en hacerme con otro pocos.

calzedonia-calcetines




4. Calcetín lazo azul celeste

Creo que todo el mundo anda loco detrás de ellas, son las Basket Heart de Puma. En un principio me encantaban las blancas pero cuando las vi en tienda mis ojos se iban a las negras ¿por qué? pues porque brillan más jajajaja. Después de buscarlas como loca las encontré en esta tienda que hay en Intu Asturias.

heart-basket-puma



You Might Also Like

1 comentarios

Instagram