Silidrop ¿si o no?

9:00

Hola!
Seguro que estáis hart@s de ver reviews sobre esta esponja de silicona, hace unas semanas me llegó a casa y quise darle mucho uso antes de dar mi opinión.

La mía en concreto es de la web Silidrop.

Y ¿qué es Silidrop? Es una esponja de silicona, 100% hipoalergénica, con la que no se desperdicia nada de producto y se limpia fácilmente.

En su web nos mandan usarla de la siguiente manera, coger muy poco producto, ya sea de nuestra base de maquillaje, crema hidratante, corrector..., y aplicarlo a toques por el rostro, una vez hecho nos mandan esparcerlo con movimientos lineales.

Cuando me llegó tenía muchas ganas de usarla así que la probé ese mismo día y al primer contacto no me gusto :(

En instagram muchas chicas me decían que le diera más oportunidades, que la primera vez era "raro". He probado con distintos tipos de bases, más fluidas, más densas, pero nada, no consigo hacerme a ella.

Me da la sensación de estar echándome grasa en la piel, literalmente. No se me llega a asentar la base... en definitiva a mí no me gusta nada de nada.

En la web de Silidrop cuesta 13,99€ y tenéis dos por 27,98€.

A mí me llego dentro de una bolsita protegida, así te aseguras de que esta en perfecto estado y sin haber tocado nada.

Como véis viene con un zip, así una vez abierto podemos guardarla y cerrarla perfectamente en su bolsita.





Como veis la esponjita es plana y de silicona, de ahí su nombre.

Los pros que le veo a esta esponjita son:
  • No absorve producto (como una BeautyBlender) por lo que no desperdiciamos ni una gota.
  • Higiénica.
  • Para limpiarla solo nos hace falta un poco de agua y jabón.
Los contras:
  • No se me asienta la base.
  • Sensación grasa al echar la base.

Vosotros ¿habéis sucumbido a estas esponjas? ¿Qué tal os van?

You Might Also Like

2 comentarios

Instagram