Naked Ultimate Basics

9:00

urban-decay-naked-ultimate-basics





¡Hola!

Seguro que estáis hartos de ver esta paleta por diferentes post pero llevaba con las fotos en el ordenador desde diciembre...

Así que hoy he sacado tiempo para editar y escribiros un poco sobre esta paleta.

He de reconocer que tengo muchas paletas con tonos neutros, pero parece que nunca son suficientes (aunque seguramente much@s dirían que los colores son iguales). 

De Urban Decay ya tengo varias paletas de esta gama y cuando vi esta quise resistirme, pero al ver alguna que otra foto... eso sí ¡muchas gracias a mi chico! que fue quién me la regaló.

En España la marca Urban Decay se puede comprar tanto en tienda física Urban Decay o Sephora, u online, tanto en la web oficial de Urban Decay o en la web de Sephora.

En la web de Urban Decay podéis encontrarla por 49,95€ (gastos de envío gratis a partir de 40€) y en la web de Sephora por 51€ (gastos de envío gratis a partir de 30€) y ahora en Sephora podéis ahorraros un 20% de descuento gracias a las ventas privadas.

La paleta está compuesta por 12 sombras, todos ellos son mate y exclusivos, es decir, son todos nuevos y no se incluyen en ninguna otra paleta. Las sombras van desde los tonos fríos a los cálidos, desde el tono más clarito para iluminar hasta el más oscuro, un negro perfecto.
urban-decay-naked-ultimate-basics

Como la mayoría de paletas de Urban Decay incluye una brocha doble, yo estas siempre las tengo guardadas en su respectiva paleta porque si no...se aplastarían enteras. Es lo único que no me gusta porque acabo dándoles poco uso.

urban-decay-naked-ultimate-basics

urban-decay-naked-ultimate-basics


Os paso a enseñar los tonos de cada sombras, están aplicadas con el dedo y sin ningún tipo de prebase. La calidad de estas sombras para mí es de 10, pigmentan genial y no son nada polvorientas.

urban-decay-naked-ultimate-basics

urban-decay-naked-ultimate-basics

urban-decay-naked-ultimate-basics
Fila superior

urban-decay-naked-ultimate-basics
Fila inferior

Y vosotras ¿habéis caído con esta paleta?

You Might Also Like

2 comentarios

Instagram