Spring in Romwe

10:00



¡Hola!

Hace mucho que no os subo un post sobre moda así que hoy os vengo a traer mi wishlist de la web Romwe.

¿Cuántas de vosotras está deseando que llegue la primavera? Por aquí por Asturias la verdad que no nos podemos quejar... de vez en cuando podemos sacar prendas a la calle que no pensábamos en ponérnoslas hasta más adelante. Pero el frío vuelve y la ropa vuelve al armario. Tal vez seáis como yo y os metáis cada 2x3 en las webs de moda para ver qué prendas se van a llevar esta primavera/verano y hacer de paso una wishlist.

Esto es lo que me paso con la web Romwe, así que paso a enseñaros algunas prendas que me han enamorado.

Por cierto, si queréis saber más detalles sobre las prendas solo tenéis que pinchar encima de ellas ;)

White-Crisscross-Back-Ruffle-Top


Me parece perfecta para esos días en los que no hace ni frío ni calor.


Black-Floral-Embroidery-Mesh-Blouse


Esta blusa es clon de Zara y me parece preciosa, además en la espalda se ata con una lazada, así que es perfecta para ir luciendo espalda.


Navy-Waved-Print-Trim-Short-Sleeve-Blouse


Esta camiseta me parece perfecta para toda la primavera, es azul marino con el aplique en blanco, muy estilo marinero.


Black-Floral-Embroidery-Mini-Skirt


Esta temporada se llevan mucho los bordados y por qué no añadirlo también a las faldas.


Blue-Embroidery-Ripped-Raw-Hem-Jeans


Los rotos en los pantalones se llevan trayendo bastante tiempo y al igual que con la falda anterior se renuevan añadiendo bordados florales.


Dark-Blue-Anchor-Print-Drawstring-Waist-Dress


Más arriba os enseñé una camiseta estilo marinero y no podía faltar un vestido, son algo super recurrente en esta época y el estampado de anclas lo hace (L)


Gold-Metal-Frame-Double-Bridge-Pink-Lens-Sunglasses


¿Qué haríamos sin gafas de sol? Para mí es un complemento indispensable y aunque siempre tienen que ser buenas yo siempre me hago con varios pares de gafas para tener variedad.


Y hasta aquí mi wishlist de Romwe ¿os ha gustado algo? ¿Tenéis ganas de buen tiempo?

Recordad que si os ha gustado algo y queréis más información sobre la prenda solo tenéis que pinchar encima de ella o en el enlace que he dejado debajo de cada foto.









You Might Also Like

18 comentarios

Instagram